jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO!!!! ;)

El camino yacía frió, las luces explotaban lentas en la bobeda celeste y la noche cubría las llamas del alma, solo faltaba el regocijo de las caricias para decir que todo había concluido, se acercaron lentos los brazos, cubrieron su ser, tocaron la fina cintura elevándose hasta el cielo llegando a lo alto de su espalda, donde el cabello caía como gotas de miel despejadas ante el impacto de un tenue beso, había terminado, no quedaba más que la despedida en espera de otro comienzo, el cambio se avecinaba y aunque el ritual fuera el mismo, estaría en un lugar diferente, otros horizontes marcarían sus pasos, tocaría otras manos y besaría otros labios...



Mis Mejores Deseos!!!!
espero el siguiente año este lleno de luz!
UN FUERTE ABRAZO Y BESOS!

lunes, 14 de diciembre de 2009

MaRChiTo.


En la cosecha, los frutos del árbol del amor se han vuelto marchitos, fueron muy cambiantes en su transformación, tal vez lograron aparentar madures, ahora guardan un solo estado, sin vida.

Hubo un punto en el que parecían tan verdes, sin embargo por dentro sufrían el dolor de la distancia, devastados por las plagas del orgullo, marcados por las heridas que dejó la venganza.

Hoy se encuentran mas secos que antes, ven los atardeceres con añoranza, esperando unas pocas gotas de agua, aunque sean aquellas que caen por antiguas lágrimas, esas que solo consiguieron nublar la vista, un poco más la razón.

Con singular hipocresía aparentan ver los amaneceres sobre el humor de la alegría, mientras la noche se convierte en la podedumbre de su tristeza, únicamente lo que llamamos indiferencia ha logrado proteger unas pocas ramas de este invierno.

Pero cuando aparezca la primavera, tal vez el árbol tenga que ser derrumbado, no sera agradable su observación, puesto que se encontrará eclipsado por los colores de alguna que otra flor, quedando solo las raíces, enmarcando el amar sin ser querido, dejando solo los recuerdos como único indicio de lo que existió.
____________________
MuChoS BeSiToS!!!

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...