domingo, 22 de febrero de 2009

BoCaNaDa dE HuMo



Es la sensación de inhalar lo prohibido, recuperación de las percepciones de mi boca, de mi cuerpo que convierte en aire las articulaciones y descarga la presión de los músculos, convirtiéndolos en huracanes, mientras las siluetas difusas salen por mis labios, cual eclipsación de una brisa interna en contraste con las partículas del espacio que me rodea.

Es humo, que casi podría ser la respiración de mi alma, las figuras que conforman mis sombras y el ambiente necesario para inspirar solo un segundo a crear otra realidad, como un plano astral que hace figuras mágicas con el viento, en oposición a la adicción que me ha producido el encanto envenenado de una locura intrínseca, de un perfil flameante lleno de seducción para el espectador, que por dentro se muere con un humo malsano consumiendo el sabor de su ser.

ES mÁs TuYo AmIgO eDuArDo la SenSAcióN de ExpEriMenTaR eL HuMo, FeLiZ CuMplEAñOS 31!!!
Felicidades por los dos años de humo malsano vale http://humo-malsano.blogspot.com/

*Imagen: internet

8 comentarios:

  1. jejeje, para mi esta prohibido :), un beso y abrazos etéreos.

    ResponderEliminar
  2. Que bellos versos no entregas, wow suspiros y muchos...

    un abrazo inmenso con mucho cariño..


    besos

    ResponderEliminar
  3. El alma sensible al poeta admirable...
    Mágico.

    ResponderEliminar
  4. siii un muy feliz cumple para Eduardo y Huma mal sanooo!

    Es genial lo que escribiste luzzy.

    besos!

    ResponderEliminar
  5. hola luzzy pues hoy es lunes y despues de 3 dias de fiesta regreso a la cruel realidad ...
    gracias por acordarte de mi me gusto mucho la frase de la sensacion de inahalar lo prohibido me inspiro para hacer una nueva entrada en el blog sabes algun dia te contare mi vida y mis peripecias lo unico bueno que me a dejado mi peregrinar al azar es tener una buena platica de sobremesa por lo general no aburro a la gente y en este mundo en que todo enfada eso lo considero mi mayor virtud ja ja ja lastima que estes tan lejos podriamos tomarnos un cafe en fin algun dia sera cuidate y gracias mi locuaz amigo
    con cariño desde la tierra del tequila

    ResponderEliminar
  6. Ho voglia di ritornare!!!!!

    ....ALGUNA VEZ HABLAMOS DE UN ANUNCIO!....Y SI ESTA PROHIBIDO..YA M VOY NO SE NADA!!!!!!!!!!! NADA!!!!!!!!! HA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...