sábado, 7 de febrero de 2009

JuEgO dE lOs AsTrOs



Los astros conjugaron los verbos del amor, una estrella pensó en un te amaría sin pensarte, con mis esperanzas y cada partícula etérea, el sol desafiante evoco un amar sin constante cierta, en un infinitivo especial, mientras una luna le recordaba un te ame en el pasado donde las cenizas se confundieron con el viento y en este momento solo nos queda traer a nuestra memoria los recuerdos de dos amantes separados.


Mientras tanto un cometa escribió en su estela un te amo en el ahora que no pasa, en el presente que se envuelve hacia un futuro, promesa del amor rota, que se quedo en un te amare el día de mañana tanto como te amo hoy.

*imagen: internet

6 comentarios:

  1. Me honras con tus visitas y comentarios en mi blog. Entregate en el amor, pero jamas esperas nada a cambio, para no sufir.
    halbo la vieja loca.
    que parte a rumbos todavía por descurir.. .
    Besos siempre y mil amores para ti.
    je

    ResponderEliminar
  2. es un hermoso universo que nos entregas...

    saludos fraternos con mucho cariño..

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu juego de tiempos verbales...El tiempo no podemos conjugarlo aunque creamos atraparlo en las palabras. besos.

    ResponderEliminar
  4. Luzzyta, un dulce sueño etéreo...
    El parrafito azul es para enmarcar y colgar. Bellísimo.

    ResponderEliminar
  5. Precioso Luzzy, genial movimiento del tiempo absoluto, obvia contemplación del tiempo relativo y una clarividencia solo apta para POETAS, como tú, en el tiempo irrelevante, ese ulular que vierten los astros conjugando versos de amor, invitan a imaginar un Sol de un rojo avergonzado saliendo urgente de la alcoba donde la Luna se desnuda cada noche.

    Tan lúcido Lucero no a par en mundo entero.

    Ha te recuerdo la invitación musical y farolera.
    Te envío unos besos como cascabillos de bellotas en un mar de almendras espumosas, para que formen capullos y de sus crisálidas exploten las más lindas mariposas.

    ResponderEliminar
  6. Sedemiuqse! que sabias tus palabras, tal vez justo lo que necesitaba oir en este momento :), besos y abrazos etéreso vale.

    Adolfo! sos un amor y gracias por pasar, muchos saludos también.

    Marisa!eso se cree, simple falacia. Gracias por el comentario, muchos abrazos para vos.

    Oso! gracias, tus palabras elevan mi animo ;), muchos besos y abrazos para vos.

    CondeVolney!! ya se le extrañaba, pero es no se preocupe, que de tiempos, yo he andado muy corta.
    Claro que aceptamos la invitación, pronto adaremos por ahi :), muchos besos mandados en mariposas y si no alcanzan a cruzar el oceano, espero que el viento las supla, pero llegaran.

    ResponderEliminar

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...