domingo, 22 de marzo de 2009

Un PoCo De Mi... SoLo PaRa ReGrEsAR.


Hace mucho que no toco una letra, que no pongo mi dedo en el teclado para crear, mis plumas han hecho hojas y hojas, dibujando el esquema de un libro sin inicio ni final, cincelando una estatua, plagada de días que únicamente parecían nublados, de soles siniestros que incendiaron el fondo de mi piel, para luego curarla con el bálsamo de la luna, ese astro que me sedujo hacia el centro de un placer hasta entonces desconocido.

Ahora que ya experimente lo que quería, que vi lo suficiente para saber que no todo es perfecto, que la vida es un hueco que se va llenando con los instantes que vibran por arte de magia, invocados por un ente superior, para surgir sobre nuestro camino.

Por ello vuelvo, ahora que las palabras tienen otro sentido, que no son la vana resonancia de una voz que gritaba la salida a un mundo diferente, ahora que mis mundos se han combinado como el aleteo de las mariposas, volando al movimiento unisono.

En este momento, que pese a todo lo que me ha pasado y aun falta lo peor, puedo decir que estoy contenta con lo que hago, que me veo en un sendero en el que no tengo por que dividirme o por que reclamar de las desgracias de mi vida, de mis buenas y pésimas decisiones, ahora que me he encontrado a mi misma, después de caer, subir y volver a hundirme, cometiendo los perores errores, esas partículas de tiempo que seguiré pagando con causa y efecto, los acepto por que forman parte de mi travesía, junto al alma que como vela sera encendida para dar a luz un nuevo camino, pasando el corte de fronteras que algún día una gitana leyó en mi mano sobre la plaza de coyoacán.



1 comentario:

  1. Precioso, voluntad de vivir a fondo la vida.
    Cada golpe de lucidez nos hace más dolorosamente humanos.
    Besote

    ResponderEliminar

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...