miércoles, 25 de marzo de 2009

En MeDiO De La PlAza II

Antes que nada una atenta disculpa por no poder pasar a sus blogs, de verdad que el tiempo no me ha ayudado, pero espero (aunque no me lo crean) ponerme al corriente esta semana! gracias :)
LuCeRo.



Dulces sueños fue lo primero que pensó, caminaba como si sus finos tacones danzaran sobre el escenario de una puesta de ballet, sabia lo que era, una mariposa recorriéndole el cuerpo le avisaba que no estaba equivocado, pero, ¿quien sera?, cómo nombrarla o peor aún, cómo hablarle a un dios cuando se es un simple humano.
Su vista no se separo un solo instante de su cruzar por la plaza, ni de como su silueta rodeo la fuente, desvaneciendo su figura a través de las gotas que fragmentaban la luz, mientras sus pasos hacían eco sobre su corazón en la medida que se acercaba hacia el, sin embargo, sus ojos llenos de conmoción solo pudieron pestañear cuando ella pronuncio, ¿puedo sentarme a tu lado?.

*Imagen: internet

6 comentarios:

  1. Precioso como escribes niña...
    besos y amor
    je

    ResponderEliminar
  2. QUIEN LO DIRIA ESA IDEA LA TENIA HOY YO COMO UNA FUENTE VIENDOME EN SU REFLEJO!!!...YA TE RESPONDI, PORFAVORE RESPONDE!!!!! EMAIL!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre es u gusto leerte, y llevarme parte de tus versos conmigo..

    saludos fraternos con much0o cariño

    ResponderEliminar
  4. Un bello texto, una dulce dama que se sentará a susurrarnos al oído...
    Besote

    ResponderEliminar
  5. andamos de ideas fijas y conmovedoras el dia de hoy amiga mia,no sè q valla a pasar pero suerte!!!! sabes q te apoyo ok???
    mpàs no dirè, q llegue a ti una ola y q te coloq al otro lado del mar con la vista bien puesta en lo q tienes q hacer q para ti, es caminar y aprender mucho, no se quien llegue a esa banca y la ocupe pero suerte

    ResponderEliminar
  6. Mucha gente conocida por aquí.

    Devuelvo la visita con mil años de retraso.

    El texto sublime Luzzy

    Mil besitos.

    ResponderEliminar

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...