jueves, 12 de marzo de 2009

La EsTaCiÓn



El camino parecia despoblado, los soles ocultos y las nubes revoloteaban por debajo de su falda, aquella tela roja que escondia su timidez, haciendo juego con su cara enrojecida, junto al cuerpo debil que sinuoso se abria paso entre la multitud, aquellos seres que rodeaban sus pasos y veian la verguenza teñida en sus pomulos.

El andar parecia descuidado, pero con un toque de voltea hacia mi silueta, aquella figura que no era delgada, ni escultura de revista, esa mujer que pasaba eternamente todas las mañanas por la misma acera, hacia el mismo tren, desperdiciando el autobus directo, solo para verlo a él.

*imagen: internet
Miles de disculpas por no pasar a vuestros blogs, estamos ahora desde la escuela, besos para todos!!

8 comentarios:

  1. Las cosas que nos hace hacer el amor. Bellísimo, bellísimo...

    ResponderEliminar
  2. hay una linea de serrano q dice llenam de abrazos, llenam de besos, creo q anunciaron tu vuelo, a esto me recuerdan las estaciones de tren, de andenes de autobuses, a ese sabor metalico de soledad, pero hoy mas q nada a al 11m, aquel dia donde tantos no volvieron..sabes?? a veces voy ala vieja estacion en hercules, o a veces cuando la veo en tv, o en diarios, me pregunto ¿y todas esas historias? ¿y si ellos apun siguen alli? y si?..solo preguntas de aquellos q en españa y q en otros lados no volveran de ese vuelo,de ese tren...pero por otra parte, si la dulce libelula està en lo cierto..ella deja ir esos trenes, esos viajes, y si, alli esta èl..por q realmente nunca se fue, con su risa de revoluciòn y alli estan ellos tambien..aquellos q llevamos en la memoria...cada quien su propio viaje y anden..el mio por ahora es un tunel, pero se q saldrè de alli, me alegra mucho q tu boleto esta vez estè premiado l!!! en horabuena q alli esta...entre el humo de los vagones, con su porte enigmatico, enamorado de una locura...en hora buena!!!!

    ResponderEliminar
  3. LUZZY:

    ¡ MI BONITA AMIGA !


    Hermosa criatura, vez allí una muestra más de qué " TODO VALE " cuando " EL AMOR RONDA TUS ENTRAÑAS ".


    Me encanta responderte justamente allí " en él aula de esa escuela qué tú mencionas ", eso marca mi querida amiga, qué tu enamorado corazón no midió lugar ni hora, expresó lo qué su inspiración le regalaba y tú solícita a su pedido, lo plasmas de una manera " SIMPLE Y BELLA ".


    ¡ ME ENCANTA LA FRESCURA DE TU RELATO, PURO Y NEUTRO COMO TÚ !.


    UN BESOTE INMENSO.


    PÉTER.
    ( cuéntame por mi correo de aquella intervención )

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, la estación..

    saludos fraternos

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. asi es luccy en el viejo juego del cortejo siempre se llevan a cabo conductas que parecen erraticas pero que encierran una logica exacta....
    yo por mi parte sigo buscando a la persona que oculta en sus bolsillos rotos el amor que me toca y me pregunto en cuanto me lo va a vender?
    por lo general el amor se intercambia a intervalos de alma y eso es lo que mas me asusta
    siempre tuyo
    eduardo el habitante del humo

    ResponderEliminar
  6. Preciosa imagen la de las nubes por debajo de la falda!

    ResponderEliminar
  7. Esa timidez, linda en papel, infernal bajo el pellejo. Buen escrito. Saludos.

    ResponderEliminar

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...