lunes, 27 de abril de 2009

HoY


Hoy quiero perderme, en la fortificación de mi cuerpo, sumergirme en las nubes de lo desconocido, viajar hacia el infinito y borrar la espesa niebla.

Hoy quiero vivir, como vive el mendigo, al día, sin rogar un mañana, sin contemplar la espera, solo lamentar lo que un día fue, esperando que regrese con unas pocas monedas.

Hoy quiero llorar, sentir que mis músculos no aguantan derramar todas las lágrimas que he dejado ocultas en mi alma, abandonadas y enmohecidas por las tristeza pasadas

Hoy quiero sentir, que vale algo estar aquí, que somos únicos y eternos, que el perdón existe y que los odios son simples suspiros efímeros

Hoy también quiero reír, mover mis labios al contoneo de la brisa, regalar medias lunas, romper las vanas cadenas y ver como el mundo se mueve con una sola sonrisa.

Hoy quiero pensar que puedo ver con los ojos cerrados, que puedo probar los sabores del futuro y escuchar las voces que me ha dejado el pasado.

Hoy quiero existir en un revoloteo de mariposas, jugar a la entrega amorosa, descubriendo que lo he dado todo sin prisa, sin espera, solo la locura.

Hoy... solo quiero ser yo, poder gritar a los vientos mis secretos, saber que el soñar es comenzar a vivir de nuevo.

3 comentarios:

  1. a vamos, vos estàs demasiado aburrida..ya te lo deje dicho: aunq lo peor de todo es cuando no quedan
    dos puntos supendidos (sabinA), llegaremos a tiempo( rosana) por que sabemos q se puede (color esperanza)..y q no estaras ni estaremos solos...q hoy (fox) es siempre todaviiiiiiiiiiiaaaaa..(kanta konmigo, y si no improvisa):) :) tienes a partir de q leas esto cinco minutos no te dare màs..son pa llores te desquites y demàs..despues de eso te pregunto:¿q màs sabes hacer??? , por q ese es tu reto

    ResponderEliminar
  2. Hola Luzzy!!
    Muy lindo todo eso! Yo, justamente esta mañana pensé en todo eso.. por una serie de cosas que me sucedieron, tuve la necesidad de... "ser yo, poder gritar a los vientos mis secretos, saber que el soñar es comenzar a vivir de nuevo".
    Realmente me gustó!!!
    Besitos
    Que tengas una buena semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Luzzyta... ha vuelto la sensible poeta del alma...
    Cuánto me alegro...
    Besos

    ResponderEliminar

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...