martes, 28 de abril de 2009

MaRGaRiTa...



Pobre margarita, la han dejado mirando al cielo, suspirando por un amor que no alcanzo a decirle un si o no te quiero definitivo, solo la brisa que ha soltado el roció mañanero ha sido su consuelo, su amigo, cubriéndola de todo dolor por perder unos cuantos pétalos, regresandole la frescura de una flor recién cortada, que indefensa nuevamente sera tomada por otras manos, aquellas temblorosas y que con ansiedad buscaran detallarle el presagio de un extraño amor.

*Imagen: internet
**BeSoS Y SaLuDoS :)

8 comentarios:

  1. Que alegría no me dí cuenta que estabas. que bonita entrada.
    Besitos y amor
    ¿todo bien?
    je

    ResponderEliminar
  2. bajo la luna y bajo el sol..la margarita dijo k no!!! oye a ella tambien le duele q la deshojen..cuida la naturaleza!!!!!!
    y ademàs una nota..es la ùnica flor q te puedo decir q me gusta!!! niña mala!!! oie no la tomes contra la margarita ok?? ( eso incluye no tomarse margaritas tampoko)..ni fumarselas!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy sentidas tus letras hoy, me ha gustado..

    saludos fraternos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Margarita... Me quiere? No me quiere?... Y aguantar la burla del resto si te llegaba a deir que no te queria!! jaja!!

    Muy lindo!!

    Besitos!!

    Que tengas un buen día!! :)

    ResponderEliminar
  5. Pobre margarita, la súbita comprensión de que el amor sería rechazado antes de empezar...
    Besote

    ResponderEliminar
  6. hola luzzy ese es el triste destino de los oraculos ser despedazados por las ansias de verdad en fin yo por eso solo pronostico tragedias y disfruto mirando la television en esta epoca de pandemias
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu poema, de la margarita!

    Hermoso amiga.


    Muchos besos

    ResponderEliminar

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...