lunes, 28 de septiembre de 2009

MaNZaNA dE EvA...



Se que durante el pasado
Fui mas demonio que ángel
que mis labios negros
penetraron tus entrañas
y que tus blancas palabras
no alcanzaron a descifrar
la serpiente que escondió mi cuerpo
que la manzana que comiste
fue la peor traición de Eva
pero los ojos ahora están abiertos
y no hay regreso en el tiempo
para continuar en el paraíso.

____________________________


Y aún soy víctima
de esta voluntad retorcida
Para preguntar
Que fue mayor traición
el oculto fruto de Eva
o las mentiras escondidas
en pulcras palabras
nuevos ocasos,
envueltas en sueños,
en falsas promesas...



OS EnViO MillAreS de BeSoS DanZaRiNEs Y EsTreLlAs FuGaCeS!!!, Xq No EtÉrEAs!.

3 comentarios:

  1. FROZEN BY MADONA...
    QUIZÀS ESA SEA LA TRADUCCIÒN Q NO ENTIENDO...EL CAMINO DE LETRAS PERDIDAS CONTRA UN EMBRAVECIDO MAR...
    PERO COMO BIEN DICE UN KUENTO Q ME GUSTA MUCHO...SHAKESPEARE IN LOVE..LA HEROINA SE LLLAMABA VIOLA..Y LUCHO CONTRA EL MAR..FINALMENTE ENCONTRÒ UNA ISLA A LA CUAL LLEGAR OTRA CORTE
    UNA NUEVA EPIFANIA...POR Q AUN SE VALE SOÑAR..

    TÙ MARKAS!! EL PASO
    TÙ PROPIO PASO!!

    ResponderEliminar
  2. k te valla de lo mejor!!! te quiero muchop!!

    ResponderEliminar
  3. si, definitivo, tomate un megabreak!!! te quiero un buen pero no invventes, q susto me pegaste hoy!!!
    te quiero mucho!!
    jajaja..La verdad aprendiste lo malo de mi, esas costumbres yo te las pegue!!
    alias la ex elys

    ResponderEliminar

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...