domingo, 27 de septiembre de 2009

No QuiEro hAblAR....

En la gris tarde, cerca del crepúsculo que va en viaje hacia la luna ambigua, en el justo momento en que solo habitan nubes por encima y se que debajo la lluvia se convertirá en la metáfora de opacas lágrimas, no quiero hablar, esta vez no tengo palabras mías, solo frases prestadas para relatar.... mis labios están cerrados y mis ojos abiertos!!!!.


Lo que quieras apostar, me siento sola
Lo que quieras discutir, me siento sola
Y aunque tu quieras saber de mi ....yo no quiero
No quiero hablar

Lo que quieras conocer, no me importa
Lo que puedas carecer, no me importa

Y aunque tu quieras saber de mi... yo no quiero
No quiero hablar

Si no puedes continuar, no soy tu ayuda
que la vida se te va, no soy tu ayuda
Y aunque tu quieras saber de mi....yo no quiero
no quiero hablar

Quiero estar sola
y sentir que puedo renacer
y ver la fuerza mía
librar hasta sentirme bien

Aunque siempre va detrás la explicación
y hoy no puedo más
aunque siempre la nostalgia crea confusión
y hoy me siento mal

y no quiero hablar
No quiero hablar

CANCIÓN DE ELY GUERRA!!!!

2 comentarios:

  1. ______????____☼______????
    _____??__??__________??___??
    ____????___?(* " "*)?__??___????
    ___????_??__( ='o'=)__??__??_???
    __??????___--( ,,)-(,,)- __??__??_???
    ??_?_?_?______☼_______?_?_?_??
    ??_?_?_________ _________?_?_??
    ??_?___Felizzzzzz Domingoooo__?_??
    ???_________Mundo Animal _ ___???

    Hola esta genial amiga no conocia el video, ºque tengas una buena semanaaaa saludos Chrissss

    Te invito a mi blog de Imagenes http://chistianfilms.blogspot.com/

    ResponderEliminar

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...