Será que hoy me he preparado con mi vestido azul y sombrilla negra, buscando debajo del baúl los más hermosos zapatos de tacón, algunas medias para resaltar las piernas y dispuesta estoy a tomar el tren para descubrir nuevos senderos con brisas amarillas, vientos con nuevos rostros y olvidando que apenas hace unos años fui una niña.
He dejado en mi casa todas las ilusiones infantiles, carreras inconclusas y mis muñecas rotas, he cambiado mis juguetes por la ropa, maquillaje y amores profanos, enfocando mis juegos en los ojos de los hombres.
Tal vez lo único que no he abandonado del todo son mis cuentos de hadas, por que ahora más que nunca estoy en busca de un príncipe rana.
Solo llevo mi poca experiencia en la maleta que poco a poco se ira llenado de las aventuras que recorra en este viaje, en el que ahora me voy esperando saborear el dulce regreso a casa.
TU...
ResponderEliminarACASO HAY MÀS???
YA ERES ESCRITORA, MÀS ALLA DE TECNICAS..DE TODO ELLO YA TIENES LO NECESARIO..ENHORABUENA!!!
ya???? no mujer me falta mucho pero mucho por recorrer, que mejor juez que yo para ver mis propias carencias, cuidate mucho!! abrazos.
ResponderEliminar