viernes, 5 de diciembre de 2008

FeLIcIATaCiONeS A uN CaBaLlErO NeGrO



Eres aquel caballero andante en soledad, con ese cuerpo de escritor desgarbado y alto, solo te hacen falta los anteojos que te darían un toque más enigmático. Sales por las noches, posiblemente cansado de todo lo que hay en tu alrededor, esperando dejar atrás o en el olvido algo de tu pasado.

Eres ese caballero solitario que recorre las calles vestido de traje y gabardina negra para proteger tu alma de algún frió venidero y que comienza a caminar en lo imaginario de la oscuridad, olvidando los focos que alumbran la acera, para perderte en la espesura de la noche.

Taciturno te puedes acercar, muchos no llegan a conocer tu esencia, otros a falta de luz ignoran tu presencia, tal vez yo misma no te pueda conocer un poco más, pero hoy has dejando tus dieciocho fantasmas en los ecos de las paredes que te contienen para pasar a los diecinueve relatos heroicos que afrontas con valentía, de la misma forma en que te enfrentas al mundo, empuñando tu espada con sabiduría, no dejandote provocar por aquellos que no creen que eres un héroe de verdad y que dudan de tu osadía tratando de violentar tu principal característica... la tranquilidad.

Quisiera poder decir algo más de ti primo (Salvador Guillen), que mis pensamientos no sean alegorías que muchos no entenderían y que incluso tu podrías dejar mis letras perdidas por el mar, pero antes que eso pase eh de felicitarte por tu cumpleaños, por esos grandes y mágicos diecinueve años que empiezan y que sé, rejuvenecerán aún más tu esencia!
FeLiCidAdEs!

1 comentario:

  1. QUE ATRAVIESEN RAYOS DE LUZ AL PROPIO DIA QUE DESPEDACEN LA REALIDAD....LUZZY Y COMPAÑEROS, LUCES AMIGAS Q SE LO HALLAN PASADO DE LO MEJOR....Q LA LUZ VENGA Y GIRE...Q DESAPAREZCA TODA TRISTEZA ES TIEMPO DE FESTEJOS...

    WAR IS OVER IF YOU WANT IT
    JHON LENNON-ONO

    ResponderEliminar

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...