lunes, 1 de diciembre de 2008

fiCciOnEs de EsTAs ReAliDadEs... Ni yO MiSmA sE qUE hIStOrIa La DeL HoMbRE aQuEl

¡Hey cuidado! va a pasar un señor, un nuevo hombre de cabello azul con su bombín desgastado que camina enamorado de aquella mujer que con su perfume lo cautivo, parece que esa flor fue su regalo de hoy y se va danzando por la carretera, zumbando aquella canción etérea, pintando colores con su zapato y juntando amapolas amarillas para entretenerse un rato, ¡ah! pero que hombre aquel tan despistado y justo cuando iba a decirle que se le había olvidado su cambio, ni hablar a lo mejor lo encontraremos otra vez en una historia que tenga el principio abajo y el final al revés.

2 comentarios:

  1. HOLA, PS CREO K T TENGO MUY AVANDONADA AMIGAAAAA

    ESTADO LEEIENDO TU ESCRITO JAJAJA Y PS NO LE ENTIENDO JIJI O ALMENOS K HAYA SIDO K LO LEI MUY RAPIDO LO LEERE DE NUEVOOO. BUENO AMIGA T MANDO SALUDINESSS
    CUIDAT MUCHISIMOOOOOO

    Y PS NOS VMOS LUEGOOOO

    BYE

    ResponderEliminar
  2. aidis!!!!!!!!!!!
    mi amgia de mi corazon! feliz de que pases por aqui! ps no le entendiste mmmm.. si te dijera es algo tan fumado que ni yo supe muy bien que onda! cuidate mucho y no se te olvide este viernes la bisnaga vale!

    ResponderEliminar

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...