lunes, 1 de diciembre de 2008

CoSas qUe Se EsCriBeN... SoLo Te PiDo qUe Me AbRaCes...



Abrázame

Abrázame y no me sueltes jamás
no quiero que te separes
solo quedate aquí un minuto más

Abrázame, no me dejes hoy caer
en las amargas letras de la soledad
a las que eh de pertenecer

Abrázame, aunque esto este mal
si en mi corazón se detiene el tiempo
y en tus brazos yo encuentro la paz

Abrázame, como lo hacías tantas noches
donde había palabras de caricias
con los silencios de reproches

Abrázame y no te detengas
no mires al pasado, mira mis ojos
y nuestras luces de libélulas

Y por ultimo te pido que te quedes
nunca me retires tus brazos
ni el calor en el que me envuelves

3 comentarios:

  1. SOMOS...
    letra lyrics acordes vídeo audio single extra
    Disco: Sueños de un hombre despierto
    Estreno: septiembre de 2007
    Letra: Ismael Serrano
    Música: Ismael Serrano
    Somos los niños burbuja del fin de la historia,
    x en ecuaciones
    soñando con contratos fijos,
    con libélulas que anhelan
    dulces besos que se esconden
    tras el brillo de las barras
    de aquel bar donde te amé,
    isla de resistencia,
    tallando en cubitos de hielo
    futuro y promesas.

    Y mientras los ultracuerpos
    subidos a estrados recitan sermones,
    hay quien nos dice que no es tiempo
    para hablar de la utopía
    ni de revoluciones,
    que es un anacronismo cantarle a la trova,
    nombrar a Guevara
    y mientras golpean tu fe
    y tu futuro en su fragua.

    Y en estos días el que escribe,
    consciente del privilegio
    de nacer en esta orilla,
    cree que aún éste será el tiempo
    del ángel temeroso que suspira,
    átomo que gira en solitario,
    alienígena nacido en esta tierra,
    del sueño sublime, en fin,
    del hombre y la mujer que buscan
    otro mundo posible.

    Y, mientras tanto, los santos
    de causas perdidas discuten verdades,
    armados con su piolet se confunden de enemigo.
    Mientras, en la calle,
    un rumor de alas batiendo exige su voz,
    una voz diferente.
    Meciendo en la red utopías
    pregunta y disiente.

    Y en estos días el que escribe,
    consciente del privilegio
    de habitar en esta orilla,
    cree que aún éste será el tiempo
    del hada temerosa que suspira,
    luciérnaga abandonando el letargo,
    Ícaro escapando de una isla,
    del sueño sublime, en fin,
    del hombre y la mujer que buscan
    otro mundo posible.

    ¿ ES GENIAL NO?
    Q CONSTE Q NUNCA LE HE OIDO EN CANCIÒN..PERO QUEDA MUY BIEN CON LO Q ESCRIBISTE...
    UN ABRAZO....
    DESDE AQUELLAS TRINCHERAS DONDE SEGUIMOS HABIENDO GUERRILLEROS TRAS DE CADA TRINCHERA Q LOS DEMÀS CREAN..

    ResponderEliminar
  2. Amiga de mi corazon que te puedo decir la verdad es que me dejaste sin palabras tierna libelula eteréa, gracias por tus comentarios y por alegras mis dias amgia mia no sabes lo bien que me hace platicar contigo, vale cuidate muchisisisismo nos vemos luego!!!!!

    ResponderEliminar
  3. JOJO..PERDON POR ECHAR A PERDER ESTO, PERO ESK HOY ANDO PENSANDO ESTO JOJO

    letra lyrics acordes vídeo audio single extra
    Disco: Atrapados en azul
    Estreno: septiembre de 1995
    Letra: Ismael Serrano y Daniel Serrano
    Música: Ismael Serrano
    Como tantas madrugadas encerrados en un coche,
    en una calle sin luz, una calle sin nombre,
    los dos frente a frente se miran despacio,
    tras dedicarse al amor y su trabajo.
    Secan su sudor, secan su sudor,
    tal como han aprendido, no han olvidado.

    Él piensa "ya nada es lo de antes,
    la vida debe estar en otra parte",
    donde no la divisa porque ella le ciega
    con cárceles de oro, con amor sin tregua.
    Ya nunca volverán, ya nunca volverán,
    ya nunca volverán a hacer nada por vez primera.

    Ataremos bandadas de gorriones a nuestras muñecas,
    huiremos lejos de aquí, a otro planeta.
    Llévame donde no estés,
    un muerto encierras.

    Él le regala unas manos llenas de mentiras,
    ya no le parece tan bello el cuerpo que acaricia.
    Ayer eclipse de sol eran sus pupilas,
    hoy son lagunas negras donde el mal se hacina.
    Qué pena me da, qué pena me da,
    qué pena me da, todo se termina.

    Ella ya no ama sus vicios, le busca en los ojos,
    pasa un ángel volando y se encuentra con otro.
    Ayer sus dos brazos eran fuertes ramas
    donde guarecerse, hoy son cuerdas que atan.
    Qué pena me da, qué pena me da,
    qué pena me da, todo se acaba.

    Ataremos bandadas de gorriones a nuestras muñecas,
    huiremos lejos de aquí, a otro planeta.
    Llévame donde no estés,
    un muerto encierras.

    Él decide por fin vomitar las ideas,
    ella lo sabe y tranquilamente lo espera.
    Sin calma planea su fuga este preso,
    ella no lo mira, no aguanta su aliento.
    Ya llegó el final, y van a encontrar
    en su corazón arena de desierto.

    Perdida la calma, se pone muy serio,
    cunde el pánico y le invade un horrible miedo.
    Su boca cobarde pronuncia: "Te quiero.
    No te vayas nunca, no te vayas lejos".
    Y ella echa a temblar, ella echa a temblar,
    ella echa a temblar: "Yo también te quiero".

    Ataremos bandadas de gorriones a nuestras muñecas,
    huiremos lejos de aquí, a otro planeta.
    Llévame donde no estés,
    un muerto encierras.

    ResponderEliminar

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...