viernes, 19 de diciembre de 2008

ReEnCuEnTrO...



Pensé que jamás te volvería a ver, parecías olvidado en mi cabeza, ausente en todo lo que ahora me rodea, pero era un vano espejismo de lo que me gustaría creer. Somos tan diferentes que nunca nos ponemos de acuerdo, tu entrando y yo saliendo, tu blanco, yo negro, eternamente distintos, pero nos vimos al mismo tiempo, a la distancia nos identificamos, nuestros corazones dieron un brinco y nuestro pulso se acelero, fue esa respuesta inherente de dos cuerpos que se conocen, de dos almas que sabían que su luz era complemento, pero que se marchito antes de comenzar.

Vi tu reacción, lo note en la tensión instantánea de tus formas y en tus ojos que trataron de penetrar de nuevo mi corazón, pero que ya desgastado por algunos dolores se guardo en su coraza y como caracol camino lento al desvalagadero del olvido.

Así fue como pasaste a mi lado y yo al tuyo, sin dirigirnos una caricia, un roce o un palabra, un simple hola hubiese bastado, solo existió la mirada de sorpresa que se desvaneció en el momento en que baje la vista.

2 comentarios:

  1. NO HAY MAS Q DECIR...PUNTO CULMINANTE. HAS TRIUNFADO

    ResponderEliminar
  2. tomatelo con calma amiga, muchos saludos vale!!

    ResponderEliminar

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...