
Y las burbujas crecieron más y más, será el vino o la espuma de lo que habrá de suceder en el calor donde aparece la blanca estela sobre mi piel, polvos de amor y la cordura perdida, besos en labios de fuego con cariños antes extinguidos que caminan largamente por mi valle, cosquillas en la espalda o tal vez en mi vientre, no lo sé, hay una confusión de los matices de mis mariposas, mientras la pasión se despega poco a poco de la cama, se sumerge entre las sabanas, entre el viento para concluir que todo lo que sucedió anoche solo ha sido un sueño.
Sueños profundos,
ResponderEliminarsueños que alimentan,
sueños que anhelamos.
Maravilloso escrito, te felicito.
Un beso.
asi son los sueños y la mayoria son etéreos, gracias por pasar por este jardín perdido y dulces saludos!!
ResponderEliminarsigue el silencio, mmm.. supongo que sigue la protesta por lo de escribir, un abrazo amiga mia!
ResponderEliminarLos sueños son el espejo de la inconsciencia que nos ofrece un escenario para que ensayemos las más íntimas expresiones que el consciente, a veces, no se atreve a revelarnos.
ResponderEliminarUn sueño es una puertecilla escondida en los más íntimos y secretos espacios del alma, abriéndose a esa noche cósmica, mucho antes de que hubiera conciencia.
Lo tuyo es más que un sueño, es poesia romantica, ya nos gustaría a muchos poder viajar de sueño en sueño y de vez en cuando colarnos en los sueños del cometa Halley mexicano.
Hey! gracias por pasar por estos valles extraños y perdidos en los extremos de la red :D un gusto tus visitas y comentarios que ojala sigan llegando como muchos de los sueños secretos de nuestros ser.
ResponderEliminar"La espuma de lo que habrá de suceder". Un destino efervecente, que se expande no para llenar un espacio anterior, sino que lo va creando conforme crece. Apasionadísimo tu post, ¡me encantó!
ResponderEliminarasi es la espuma despues de muchas copas jeje gracias agus por tu comentario y feliz fin de semana!
ResponderEliminar