martes, 16 de diciembre de 2008

RoDaNdO eNtRe LaS SaBaNas..





Surgio una invitación el fin de semana, Dialogo entre sabanas, parece que no tienen nada de complicado, es más, una simple tela, las vemos a diario, en la noche al dormir y en la mañana cuando tenemos que arreglar la cama.
¿que tienen de extraordinario? pues bien, son guardadoras de nuestros secretos nocturnos, portadoras de las noticias de nuestra intimidad, angeles, blancos, negros y de colores que nos envuelven para protegernos en la oscuridad, que nos arropan y nos alludan a desentrañar nuestros ocultos desvelos.
- ¡pero si no es más que una sabana colgada como tendedero!- dijo mi hermano que solo ama la tecnología. Tal vez parezcan un pedazo de tela, yo diria que son como una bandera ondeando en el aire y susurrando palabras, contando secretos a todos aquellos que quieran poner un ojo sobre los matizados liensos de buenos poetas.
Si, son sabanas que me contaron las más tiernas historias, las mas seductoras experiencias y que reflejarón los más nitidos sentimientos de nuestro escondido ser, que volaron sobre mis pupilas y que incluso me costaron un poco leer por algunas travesurillas del viento.
Pero si las montañas tienen ojos y las paredes oídos, que nos podrán contar las sabanas, con ellas dormimos, dejamos nuestros sueños y las más timidas experiencias de nuestra desnudez y aún asi como diriami amiga la señorita K. no nos alcanzan a cubrir los pies.

Fue sin duda una gran diferencia de letras etéreas, para todas las edades, la mayoria hechas por Carla Patricia Quintanar, quien esta en un nivel superior de todas las palabras y llega el momento en que no sabes que más poner para describir algo que te ha gustado tanto.

4 comentarios:

  1. atte: la señorita k: si asi es..la mia es rosita..con patitos y muñequitos..jojojoj..era la promesa de una piyama q nunca se dio..un secreto guarda entre estos dibujos..los trazos para tal proyecto y algunos de mis sueños e ilusiones de niñez..q miedoes aveces crecer...

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón, lastima que mis sabanas de muñequitos se esfumaron, ahora solo son rojas, azules o blancas, un saludo que yo entiendo lo díficil que es crecer, hay veces que quisiera otra vez, mi niñez, pero locura del ser humano de niño deseas ser grande de grande deseas ser niño.
    Muchas gracias amiga etérea, nos encontraremos en los examenes.

    ResponderEliminar
  3. Partiendo del diálogo entre sábanas, trapitos al sol", interesante proyecto de la escritora queretana Carla Patricia Quintanar, ganadora del Premio Efrain Huerta de narrativa, has realizado un hermoso dialogo conmigo, me encanta tu manera de mirar con los oídos, redoblan los tambores de futuras tormentas de poeta en tus entrañas.

    Mi alma farolera ahíta de diálogos (entre sabanas) celebra la visita al camino a la locura del Lucero mexicano.

    PD: explicación rara: solo tengo red de vez en cuando y solo por un rato, así que aprovecho para visitaros en esos pocos momentos y a veces tardo un poquito, hoy intentaré ver tu blog, querido Lucero.

    ResponderEliminar
  4. vale bien venido, tarda todo lo que quieras jeje que es un gusto tenerte por aqui :D

    ResponderEliminar

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...