viernes, 12 de diciembre de 2008

RoDaNdO pOr El SeNdErO



Parece que soy yo que va caminando, esquivando los obstaculos, en un mundo perdido, buscando el suelo para mis pasos, mientras voy olvidando, tal vez cerrando las puertas de los pasados pensamientos y dándole entrada a las corrientes del viento, que todo se han de llevar junto con las ruedas del ayer, pero sigo con mis libros en la mano que me recuerdan que yo solo soy un sueño.

imagen de Remedios Varo, personaje, 1961

6 comentarios:

  1. "Buscando suelo para mis pies" me encantó. Me tomé el atrevimiento de agregarte al msn, ya que dejaste tu dirección ahí. ¿Hace frío allá? Te mando un abrazo caluroso de mi Asunción que quema.

    ResponderEliminar
  2. que genial que te haya gustado! saludos desde el frio queretaro que habita por las noches y en la manaña pero que al medio dia el sol quema la piel como quema el corazon!
    no te preocupes ya te vere en el msn saludos!!!:D

    ResponderEliminar
  3. Una belleza este escrito, y es que todos vamos esquivando los obstáculos que nos vamos encontrando en el camino, unas veces tropezamos, y otras, nos caemos, pero lo importante es poder levantarse.

    Un beso y muchas gracias por visitarme, gracias a la huella de tus palabras he descubierto tu bello blog.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, parece que sigues por aquí, ¿verdad? Espero que se te hayan solucionado tus problemas con tus mayores :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues van mejor digamos que viva la tolerancia pro un rato al menos jeje :D saludos dulces y que tengas un día o noche genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Prolífico lucero, llegar a tu camino de locura es todo un reto, solo dispongo de red un rato de vez en cuando, pero, cuando llego y te leo, un aire limpio y claro me descubre los bellos sueños que vas dejando en tu cuaderno, imágenes oníricas bañadas por el lucido Helios de México.

    Me despido camino a la locura de mi alma farolera.

    ResponderEliminar

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...