viernes, 28 de noviembre de 2008

CoSaS qUe Se EsCrIbEn... qUe HaY DeTrÁs De tI... parte I

Y me pregunto que habra detrás de ti y de mi...

Detrás de una mirada
encontré un silencio
detrás de tus lágrimas
hallé un dolor inmenso
Detrás de tu cielo gris
estaba una estrella dorada
y detrás de las rosas
una mariposa enamorada
Pero detrás de mi puerta
no habitaba el tiempo
y detrás de mi alma
no había un solo lamento
porque aunque no quiera
detrás de mi corazón
seguía vivo tu cuerpo
y dentro una llaga del amor
que contenía tu recuerdo.



Diego Velázquez - Venus del espejo

2 comentarios:

  1. CANCION PARA UN VIEJO AMIGO...

    letra lyrics acordes vídeo audio single extra
    Disco: Sueños de un hombre despierto
    Estreno: septiembre de 2007
    Letra: Ismael Serrano
    Música: Ismael Serrano
    Recuerdas los tiempos en que, viejo amigo,
    ardía en tu boca la azul madrugada.
    Borracha, Afrodita reía y brindaba contigo
    dejando el olor de otro cuerpo en tu cama.
    ¿Dónde encallaron esos días?
    ¿En qué luminosas playas?

    Huyendo de ti y de la aurora, escapaste
    buscando en mil bares el abracadabra
    que detiene el tiempo, pero regresaste
    y te encontraste a ti mismo esperándote en casa.
    Y el alba sincericida
    trajo su rutina y su ancla.

    El amor es la piedra que Sísifo 1 empuja.
    El mundo el cascabel de un gato asustado.
    Nadie nos avisó que amar es doler,
    que crecer es aprender que para regresar,
    y para casi todo, es tarde,
    y aquello que no fue
    nuestro más leal amante.

    Así que brindemos ahora viejo amigo:
    que acabe este otoño y resuelva el misterio
    del eclipse en tu pecho, que aún no nos rendimos.
    De la noche aprendimos viejos sortilegios
    que ayudan a conjurar
    al reloj y sus espectros.

    Sísifo abandona hoy su piedra en la cima
    y el gato se duerme esta noche en tus brazos.
    Quizás tengan razón y amar es doler
    pero quién diablos quiere regresar
    si lo que cuenta es aprender
    que no está perdido aquello que no fue,
    que no está perdido aquello que no fue.

    1.- Sísifo: En la mitología griega Sísifo, hijo de Eolo y Enarete, marido de Mérope y fundador y rey de Éfir, fue condenado en el infierno a empujar una piedra enorme cuesta arriba por una ladera empinada, pero antes de que alcanzase la cima de la colina la piedra siempre rodaba hacia abajo, y Sísifo tenía que empezar de nuevo desde el principio. ¿Acaso el amor no parece a veces esa piedra?

    DANDOTE EL ABRAZO Q NO T HE PODIDO DAR DESDE AQUEL DIA!!!!!!!!!!!!!!
    BRILLA...LA VIDA ES BUENA, LA REALIDAD PESA..PERO NO HAY MÀS Q LUCHAR..CAMINA, ADELANTE SIEMPRE ADELANTE...
    SIEMPRE....SIN IMPORTAR QUE O QUIEN.
    BE HAPPY


    MI ESCRITORA PREFERIDA...

    ResponderEliminar
  2. Mujer de mi corazon! amiga mía!quien mas podria ser si no tu! sabes que adoro ver tus letras etéreas aqui! me hacen mi dia, cuidate mucho y ponte a estudiar que yo hare lo propio (examenes no!)

    ResponderEliminar

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...