martes, 4 de noviembre de 2008

LetRaS EteReAs dE aMiGoS... pOeMa PaRa UnA eStrElLiTa qUe Se CrEÍA SiN LuZ...

Y hoy mi amiga la princesita de los ojos bellos escribió esto para mi... la verdad es que me alegro el día y lo inundo de mágicas sonrisas y puedo decir que hoy fue un día mágico, gracias al señor D. y a mis amigas que se guardan en mi corazón alimentando una ilusión que creía perdida...

Amiga rayito de luz que iluminas mi vida
estrellita brillante en el cielo que llenas mis días
días de felicidad y de alegría

devolviste la ilusión de creer en mi
pero lo importante me hiciste confiar en ti
me demostraste que la amistad no es dar la razón
cuando no la tienes, es hacer ver los errores
de la mejor manera sin ofender y lastimar
corregir y creer que nos esperan cosas mejores
y que estarás siempre ahí para escuchar y olvidar

llegaste a mi vida como un resplandor
llenando cada instante de gotitas de amor
habiendo en ti siempre una sonrisa
cambiando todo lo que me atemoriza

y vivir sin miedo a equivocarme
dando siempre lo mejor
le diste fuerza a mis sueños
sacando todos mis miedos
y es por esta razón
que siempre estarás conmigo
aunque el tiempo me lleve lejos
pero quedara el recuerdo
de lo que eres y lo que hiciste en mi.

Gracias princesita de los ojos bellos
y gracias a todas mis amigas!!!!
las quiero de verdad y no las olvido y siempre están conmigo

}o

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...