domingo, 9 de noviembre de 2008

cOsAs qUe Se EscRiBeN.... ViAjE pOr eL eSpAciO, cOn SuEñOs Y eStReLlAs SiN cAnSaNciO




Hoy por la mañana desperté de un sueño ínter-espacial, galáctico con amor potencial, contemplando las estrellas me vi en el universo, mientras me levanto pensando en las alucinaciones en que me sumerjo y despierto inconsciente queriendo tocar con la mano el viento, sabiendo que aunque yo muera el estará aquí con mi esencia en todo momento, así que camino tranquila por el mundo contemplando mi destino, mi amor y la materia en ser de lo sagrado que es el mundo etéreo lleno de revoluciones y artistas nuevos.


Sueños en el espacio

Mi corazón se va llenando de luces,
etéreas, blancas, amarillas y azules,
corre por el viento como niño pequeño
me sube a las nubes, me hunde en un sueño

Es grande el mundo que me complementa
forma una nueva realidad de colores
de nuevos amantes, nuevos amores
que nacen en el espacio, cerca del planeta

Es infinito el rayo de sol que toca mi piel
increíblemente eterno con sabor a miel
con arcoiris que habitan bajo mi cuerpo
que se forman en mi centro, junto al tiempo

En este viaje por la galaxia recorro las estrellas
elevándome sin las horas en mi nave espacial
hay nuevas partículas y un mundo especial
con mareas diluidas, aire volátil y flores bellas

Comienza esta aventura cuando vamos a aterrizar
para conocer el orden y caos de una nueva realidad
vemos al bajar, arcoiris en la tierra y cinco soles
combustiones en la piel y el aire con polvos de colores

y en el centro encontramos una quimera
mitad orbe, mitad hombre y mitad mujer
entregándote luz, amor y un nuevo ser
elevada en el espacio sin definir el momento
dominando agua, tierra, fuego y al viento

De súbito un mareo y del sueño despierto
contemplo las nubes y mi corazón abierto
veo el cielo azul y el jardín a mi alrededor
y camino de nuevo con el sol en su esplendor





No hay comentarios:

Publicar un comentario

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...