viernes, 7 de noviembre de 2008

cOosAs qUe sE eScRiBeN... AuNquE rEcoRrA EstE CaMinO cOn aMbiGuEdAd sE qUe Al fInAl dEl ArCoIrIs ExIstE lA fElIcIdaD

Y que mejor terapia que entre amigos una platica, te dejas llevar por las palabras y al final todo sacas, terminas con nuevas cosas en tu cabeza y llega el fin, con algo nuevo todo comienza. Es que muchos de nosotros por cualquier cosa hacemos una tormenta en un pequeño frasco, pensamos que todo lo que hacemos esta mal, que nuestra vida es un fiasco, pero después de ese café con la amistad, te desahogas de todo y ves un nuevo camino, un nuevo comenzar. Por que la ilusión nunca se muere, tampoco nace, solo cambia cada vez que amanece y se convierte en estrellas cada vez que anochece.

Se que por todo debo muy fuerte luchar
para mis metas algún día poder alcanzar
se que aunque esta vida esta llena de pesar
de dolor y desamor pero la felicidad existe al final

es que veo la luz al terminar este túnel oscuro
es que por fin parece que respiro y conozco mi rumbo
por que ahora mas que nunca ante nada sucumbo
se que no me dejare derrumbar por ningún muro

Así llevo nuevas cosas conmigo, piedras preciosas
rubíes, diamantes, estrellas e ilusiones inmensas
las eh envuelto en un pañuelo lleno de colores
para emprender el viaje a conocer nuevos amores

camino sin prisa con mis nuevos tesoros
quitando con mi pie todos los estorbos
solo buscando estrellas en el cielo
para que sean mi guia y mi consuelo

Y solo espero encontrar un amor sincero
del que disfrute bajo el arcoirís y la lluvia
aquel que me llene con su esencia y su alegría
que pueda aceptarme como soy, un hermoso lucero



1 comentario:

  1. volver a encontrar la ilusiòn de vivir..sole gimenez...
    para buenos tiempos...

    Cuando la nieve se deja caer,
    escucho el invierno suave pasar.
    Su dulce murmullo me invita a seguir
    y vuelvo a encontrar la ilusión de vivir.

    Cuando oigo la risa de un niño feliz,
    se alegra mi alma, me siento vivir.
    Un suspiro se escapa y se que es verdad
    que todos podemos volver a empezar.

    Cuando en la noche se escucha la paz,
    elevo mis sueños, deseo algo más.
    Entre lunas y estrellas me siento mejor
    y empiezo a creer que lo malo pasó.

    Hay tiempos de silencio, tiempos de lluvia
    que apagan la ilusión y crece la soledad.
    Hay tiempos de dolor, frío en la noche,
    pronto amanecerá, pronto el sol brillará.

    Cuando las olas me hacen bailar
    presiento que soy una gota en el mar.
    Vaivén delicioso que me hace feliz
    y vuelvo a encontrar la ilusión de vivir.

    ------------------
    LETRA DE LA CANCION SOLEDAD GIMéNEZ - SILBA (LA FELICIDAD)
    En un año de sequía
    en otra habitación de hotel
    te curaba las heridas sabiéndote querer.
    Como una niña perdida en un desierto de cristal,
    yo animaba los objetos para hacerte saber
    que si me necesitas, silba, hay cosas que nunca olvidaré,
    hazme la llamada, silba, sabes que no te fallaré.
    En las áreas de servicio
    volviendo a casa otra vez,
    coronamos cada cima llegando juntos, a la vez.
    Respiramos días nuevos, nimbados de misterio y luz.
    COmpetían mis palabras para hacerte saber que si me necesitas, silba, hay cosas que nunca olvidaré,
    hazme la llamada, silba, sabes que no te fallaré.

    Silbane al oído, estaré contigo,
    silbame al oído, siempre aquí yo...estaré contigo, siempre aquí.

    Yo amaba el horizonte,
    tú hacías cruces en la agenda
    siempre tuve garantías, lo nuestro nunca fue una apuesta.
    Alejamos la tormenta, el odio es para los que odian.
    Yo invitaba a la esperanza para hacerte saber
    que si me necesitas, silba, hay cosas que nunca olvidaré,
    hazme la llamada, silba, sabes que no te fallaré.
    Si me necesitas, silba, hay cosas que nunca olvidaré,
    hazme la llamada, silbame, sabes que no te fallaré.
    ----------------------

    LETRA DE LA CANCION SOLEDAD GIMéNEZ - LA FELICIDAD (DUETO CON ANA BELéN) (LA FELICIDAD)
    El aroma del jazmín a media tarde,
    la llamada inesperada de un amigo,
    la belleza inosornable de una paisaje,
    la mirada amable de un desconocido.

    Una suave melodía de Jobim,
    el recuerdo de un viaje a Valparaiso,
    un poema de Machaco, una caricia,
    cuatro amigos y una copa de buen vino.

    La felicidad son momentos de descuido,
    tres segundos conquistados al olvido.
    La felicidad son momentos de descuido,
    ese instante que saluda y ya se ha ido...
    ...se ha ido.

    El olor de las manzanas en sus ramas,
    un discreto conqueteo, una sonrisa,
    diez mil noches hospedadas en tu cama,
    y un segundo de descanso entre la prisa.

    Esa luna derramada en la terraza,
    esa suerte de subirme al escenario,
    y un paseo por la hierba en la mañana,
    y el abrigo inesperado de un abrazo.

    La felicidad son momentos de descuido,
    tres segundos conquistados al olvido.
    La felicidad son momentos de descuido,
    ese instante que saluda y ya se ha ido...
    ... ya se ha ido.

    La felicidad son momentos de descuido,
    tres segundos conquistados al olvido.
    La felicidad son momentos de descuido,
    ese instante que saluda y ya se ha ido...
    ...ya se ha ido.
    Ya se ha ido. Ya se ha ido.

    ResponderEliminar

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...