domingo, 16 de noviembre de 2008

CoSaS qUe sE eScRiBen....De BrUjeRiAs y CoSas Un PoCo ExtRaÑaS qUe PaSaN eN eStA ViDa...



Ayer paso algo que a mi parecer fue muy divertido, Estábamos filosofando entre amigos, diciendo cosas del amor, ya parecíamos un circulo con almas de un trovador, y salio el tema de la magia, del ocultismo, la hechizos y la adivinanza, pero nosotros no solo nos quedamos con la teoría, siempre lo llevamos a la práctica, así que tratando de tener experiencias nuevas una amiga y yo leíamos las manos de amigos, yo solo hacia como que sabia por que en realidad no se, pero mi amiga con sus conocimientos sorprendía, me decía que yo solo en mi tenia que creer, así que yo subjetivamente trate de comenzar a entender y por extrañezas de la vida encontramos a un hombre que quizo ver su suerte y al ver que lo que decíamos parecía algo coherente, nos observo detenidamente, barrio con sus ojos nuestras faldas de gitanas y nos comunico de la manera más atenta, es decir a gritos que eramos unas brujas, se exalto de tal manera que casi podría jurar que a la distancia nos maldijo.

Interesante e intolerante aquel hombre, que por hablarle de cosas comunes, nada rebuscado ni de hechiceria, simplemente que todos teníamos un camino y que el tenia que elegir uno, que posiblemente hacia algo que no le gustara, se molesto, o tal vez fue por que le dijimos que tenia que arraigarse en el amor, a ciencia cierta no lo se, por eso escribí estas lineas etéreas pensando en todas aquellas mujeres que un día murieron pensando en que eran eso.. brujas cuando eran solo mujeres que hablaban del amor (salvo excepciones claro). Y entonces si soy una bruja....


Hoy lanzare un hechizo al cielo
que libere de nuevo a este mundo
que me traiga una luz de consuelo
y que me duerma en un sueño profundo

Y cubriré con la magia mi mente
cultivare nuevas estrellas en el suelo
construiré de mariposas un punte
que me lleve de lo visible a lo etéreo

Mandare a todos palabras de amor
ordenare al viento que desborde pasión
quitare con las hojas del bosque el dolor
y calmare de los miedos a este corazón

y por tratar de lanzar de amor hechizos
me acusaron de ser una malvada adivina
por tratar de buscar caminos perdidizos
y encontrar algún día la esencia divina

y quienes me ven con ojos de odio y rencor
me condenaron a ser algo que yo no soy
una bruja dicen, por que a los demás no juzga
porque una vez quito el dolor y al alma dio aliento
porque pide a dios que el amor sea su alimento


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...