martes, 4 de noviembre de 2008

cOsAs qUe Se EscRiBeN.... AsI, lAs PaSIoNeS sUrgIerOn y lEnTAs MuRieRoN... A mI cOrAzOn lE SiGueS HaCiEnDo DaÑo AlMa De EnGaÑo.


Hoy ha sido un día de diversas emociones alegrías y traiciones, se revivieron viejas pasiones pero así como surgieron, sin pena ni gloria se extinguieron, se derrumbaron y cayerón en el fondo del abismo para no salir nunca más, las dejaré atrás olvidadas en lo recóndito del diván, que tiene mi corazón para que no causen más dolor.



Desconsuelo de amor

Será acaso que nunca sentiste nada por mi
te olvidaste de que en tu corazón un día existí
y yo que ahora de los recuerdos deseo huir
porque consumen mi alma y no me dejan vivir

todas las noches/ parece que no duermo/ te veo en sueños
me despierto con tu recuerdo/ se convierten en desvelos
en la mañana en tu olor y caricia es lo primero en que pienso
mientras mi alma se hunde de nuevo en un dolor inmenso

De este ente ha desaparecido la sonrisa
solo quiere recibir de ti una caricia
solo espera juntar tus labios con mi boca
y volver al pasado, pero mi mente se equivoca

Solo puedo ver como este amor se desperdicia
muero lento de dolor/ se me hace una injusticia
vivo postrado en el llanto y siento tu ausencia
con la necesidad irracional de que me falta tu esencia

Es así como mi alma suplica y llora
viendo pasar eternamente cada hora
sin esperar nada bueno del mañana
pidiendo al cielo una muerte temprana

No tuviste piedad de mi, ni remordimiento
me dejaste como atrás se deja al viento
en mi alma y dolor nunca pensaste
y a morirme por dentro me condenaste

Es que te quiero/ te amo y puedo parecer egoísta
por ti todo dejaría/no me importaría que el mundo exista
solo quiero tenerte a mi lado en cada momento
abandonarme en ti, con luces y estrellas sin tiempo

ahora que se que tu amor no se extinguiría con la muerte
mas que nunca me duele el saber que no puedo tenerte
que por mis errores y tonterías tuve que perderte
no se que pecado cometí, que te amare por siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...