miércoles, 19 de noviembre de 2008

CoSaS qUe sE eScRiBen....A Un AmAnTe DisTanTE PaRtE I



Amor Ausente

Aman
te de mi Carne
Eres Sangre de mi Ser
la esencia de mi vida
por la que eh de perecer

recuerdo la mente soñada
de aquel que un día yo amé
ya se que el ángel de mi guarda
por siempre cuidara de él

En el centro de mi cuerpo
siento fluir los rayos del sol
que se pierden en el tiempo
junto a las partículas de amor

Colmada yo fui de debilidades
y aún fui robada por los amores
Me condene a vivir en soledades
para conocer verdaderos dolores

Recuerdo llenaste de colores mi alma
de juventud inundaste este corazón
llevando al edén a esta tierna dama
para que con flores despertara su pasión

Y viéndote hoy en el cielo
mi pensamiento se perdió
recibiendo este consuelo
de la estrella que me lo dio

Recordando estoy en el pasado
desolada aquí en este presente
catarsis del corazón robado
que me dio el amor ausente


2 comentarios:

  1. ya lo he dicho...se anuncia ante ti,tu futuro, una gran escritora luzzy, no dejes porfavor de escribir, aunq cambies,no dejes porfa de hacerlo, se que en los pasos del camino algn dia quiza muy cercano,me encuentre frente al espejo de una libreria un libro tuyo con tu reconocible sello y tu firma! gracias por tantas letras,por tanta amistad, por tanta risa y compañia!!!!!!!!!!!!!!

    MÈXICO INSURGENTE...

    oye: hoy ser 20 noviembre...
    te dejo una cancion de quien?
    del señor serrano, claro esta: un europeo cantando sobre mexico:

    letra lyrics acordes vídeo audio single extra
    Disco: Atrapados en azul
    Estreno: anterior a marzo de 1995
    Letra: Daniel Serrano
    Música: Ismael Serrano
    En el estado de Chiapas, muy cerca de Guatemala,
    las masas de campesinos se han levantado en armas.
    El Subcomandante Marcos se llama aquel que les manda,
    y lucha junto a los indios para liberar la patria.

    Los milicos le persiguen y quisieran que acabara
    como aquel héroe del pueblo, comandante Che Guevara.
    El primer día de enero bajaron de las montañas,
    guerrilleros zapatistas para lanzar sus proclamas.

    Piden tierra y libertad, como Emiliano Zapata,
    y a lomos de su caballo toda América cabalga.
    Los hijos de mil derrotas, y su sangre derramada,
    van a reescribir la historia, y han empezado por Chiapas.

    Piden tierra y libertad, como Emiliano Zapata,
    y declaran este estado zona revolucionaria.
    Mejor que morirse de hambre es pelear con dignidad,
    y que sirva cada bala para defender la paz.

    Vivan los héroes de Chiapas y el Subcomandante Marcos,
    que vivan Villa y Zapata, y que caigan los tiranos,
    que vivan Villa y Zapata, y que caigan los tiranos.
    ----------------------------

    LA CIUDAD DE LOS PALACIOS:Cafe Tacuba
    Composição: Indisponível

    La ciudad de los palacios
    Va dejendo paso a el alba
    Se va perdiendo la calma
    Para cuando el sol asoma

    Todo el esplendor decrece
    la gente en las calles toma
    Catedral desaparece entre smog
    Y caca de paloma

    ......EN LA OTRA CIUDAD, LA DE LAS IGLESIAS Q TAMBIEN PAREEN PALACIOS..LA ESTATUA DE EMILIANO ZAPATA LLENA DE CACA DE PALOMA Y A NOS METROS HIBA A HABER FESTEJO EN EL HASTA BANDERA EN SU HONOR Y EN EL DE OTROS TANTOS...JEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  2. Muhcas gracias amiga feliz 20! auqnue no se como festejamos siemrpe a los muertos y heridos caidos en btalla, tal vez para recordarnos todolo que hemows tenido que pasar para poder tener este país, ojala se valorara mas.
    gracias por las canciones (cafe tacuva super!!)por cierto!!! el dia que escriba un libre en lso agradecimientos... estará tu nombre no lo olvides jajaja, (lo digo enserio eh -- jajaja ) buneo cuidate mucho y gracias pro pasar pro aqui a leer estas palabritas a veces sin sentido pero en fin.
    cuidate mucho amgia de mi corazon! vale

    ResponderEliminar

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...