viernes, 21 de noviembre de 2008

ReLaTO dEl DeScANzO dE uNa LibeLuLa En CaMiNo...





Me deje caer en tus brazos de madera y tu sentiste mi frágil cuerpo de tierna libélula, pero en cuanto percibí tu contacto sobre mis alas se prendió mi luz interna y aunque estoy perdida en el bosque encantado los rayos de resplandor que emite mi cuerpo todo lo supera, se ven espectros de posibles engaños que hay en esta noche etérea, todos los fantasmas de adentro se proyectan afuera, pero no me importa porque estoy tranquila y protegida sobre tus ramas llenas de ámbar y sabor a miel, brazos que endulzan mi calma y puedo descansar en ellos en lo que detengo mi camino, para luego seguir los polvos que desprenden las mariposas por el día, aunque al anochecer se encuentren dormidas y necesiten una luz, un guia para llegar a los brazos de otro bosque en los que cumplirán
su ciclo, vivir, reproducirse y morir.

3 comentarios:

  1. COn Cariño para MJ que me envio un correo con estrellas de mar preciosas y algunas otras pequeñas naturalezas, se que le gustan las libelulas y aunque ahortia nolo vea por que esta en la sierra, espero que pronto conozca este fragmento
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. Ey como tas? me alegro q si te llegara el correo gracias a la mensajera y gracias a ti x el fragmentillo esta lindo como sabes q me gustan las libelulas mmmm muy sospechoso jeje si regrese de mi tour x la sierra con mas fotillos de la naturaleza simplemente hermosa como todo lo q escribes ya anduve husmeando por alli jojo bueno tengo q alejarme de aqui xq ahora siguen los tan esperados examenes q nos ponen de nervios y pss tambien ya es nochesin jiji cuidat y Muchas Gracias a ti!!! Y pss espero q tengas mucho exito en todo lo q hagas y pss soy nueva en dejar un comentario en estos blogger mmmm q no se a q darle clik ohh cielos mmm no se q hice jajaja

    ResponderEliminar
  3. MJ!!!! muchas gracias por tu comentario, esperas que sigas visitando este sitio que te ha de parecer un poco extraño, bueno extraño, pero ps sonn las locuras qu es eme ocurren a veces, espero luego me enseñes las fotos de la sierra eh!! bueno cuidate y las mejores estrellas y hojas de amor para ti vale
    y no te digo adios, si no un hasta luego

    ResponderEliminar

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...