sábado, 8 de noviembre de 2008

AsI lA vIdA dA vUeLtAs y GiRoS iNeSpErAdOs, sEñAleS, aMoReS y sUeÑoS dEsEaDoS y lA fEliCiDad tOcA eN mI, pArA pOdEr eN eL cAmInO sEgUiR...


Es que la vida nos da lecciones que necesitamos aprender, cosas que cuidar, alimentar y comprender y cuando parece que terminas una lección otra comienza, así es esta vida de regalos inauditos que hay que esperar con mucha paciencia, por ello no hay que dejarnos desmoronar con cada tormento, no dejarnos llevar por el dolor y el sufrimiento, al contrario hay que sacar fuerza, pero ¿de donde? dice mi mente, de la naturaleza, esa es la respuesta, por que de ahí somos venimos, de nosotros mismos, de esa luz que habita en el interior, que nos ayuda para estar mejor, hay que sacar fuerza de las cosas bellas, de nuestros amigos, del cielo, la luna y las estrellas.


Hoy puedo decir que aprendí una lección y me faltan muchas más por aprender, se que debo tener ante todo mi convicción, poner por delante lo que siento en el corazón y dejarme embriagar por este mundo y su pasión.

La felicidad llega hoy a mi puerta
me toca para que empiece a vivir
para que la alegría pueda sentir
pero yo no la veo,
es un espejismo intangible
un ente de mi corazón que es invisible

En el camino vamos en busca de la felicidad
pero que no existe en la humanidad
buscamos sentir nuestro corazón contento
sentirnos plenos en cada momento

Es que la felicidad es cumplir los sueños
saber que con todo estamos satisfechos

Felicidad puede ser aquella que siento en un instante
pero que se pierde en este mundo y parece distante


Felicidad es para el que no espera más de la vida
la felicidad pueden ser muchos sentimientos

es saber que no existen más tormentos

felicidad es para aquel que termina el camino
aquel que no se quedo en lo que hubiera sido

pero lo que olvidamos es que la felicidad
no es absoluta y no es por toda la eternidad
por que solo es por un pequeño momento
que no podemos prolongar en el tiempo
pero que si podemos guardar en el recuerdo



Esta imagen no es por que no crea en la felicidad,

Simplemente que nuestra vida es como un circulo, hay momentos en los que estamos felices, momentos en los que tenemos que aprender lecciones que nos parecen difíciles, en los que tenemos que resolver problemas.
y el ciclo se repite...
El mundo es movimiento y nada esta quieto, todo es cambiante
por eso la felicidad y el dolor no pueden durar para siempre
el sufrimiento es nuestra elección el tenerlo y resolverlo.
y la felicidad también es nuestra decisión
para alcanzarla tenemos que pasar lecciones y hacer lo que sea necesario...
lo demás es voluntad del destino.
esos son los ciclos de este nuestro camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...