lunes, 17 de noviembre de 2008

CoSaS qUe sE eScRiBen.... dE InVeNtOs NuEVOs En eStA ReALiDaD...



Reinventación

Me reinvento a mi
Te reinvento a ti
reinvento mi mundo
en un sueño profundo

Reinvento mi corazón
lo inundo de pasión
reinvento a mi soledad
lleno el vació de felicidad

Reinvento mi habitación
la lleno de lunas y amor
con estrellas y rayos de sol
en ellas hay una nueva visión

Coloco el techo en el suelo
la oscuridad junto a la luz
mis joyas y cartas de consuelo
las pongo orientadas hacia el sur

Reinvento a mi alama
le quito la ausencia
reinvento a mi calma
la lleno de conciencia

Reinvento esta que es mi vida
la lleno de luz y algunas huidas
le agrego partículas de sabidurías
con matices de diferentes alegrías

Reinvento este que es mi cuerpo
no importan que pasen los años
mi alma vive joven en el tiempo
reinventando las lineas de mis manos
formando nuevas siluetas de colores
dándole a este ente nuevos sabores
llenándolo de mirra y otros olores.

Reinvento mi horizonte y mi amanecer
junto con ellos la noche y el atardecer
pongo en los limites la ráfaga de los cometas
y junto en una sola linea a todos los planetas

Así reinvento mi forma de pensar
reinvento mi forma de amar
reinvento a esta humanidad
y creo una nueva realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...