jueves, 20 de noviembre de 2008

CoSaS qUe sE eScRiBen....A Un AmAnTe DisTanTE PaRtE II




Amor descansa

Es díscola la manta que te cubre
con cansada espera de tus notas
de la música que a los dos nos une
que nos dejan las partituras rotas

Amante en catarsis de la muerte
ayer te fuiste hacia al paraíso
viajaste en sueños en mi mente
para llegar con aquel que te hizo

Pinte de azucenas este gran féretro
de arcoiris pinte el resplandor del sol
cubrí de estrellas a todo tu centro
para que estuvieras en mi corazón

Amanecí cansada de llorar
viendo la música de mi alma
arrojando lejos para no quemar
las pinturas que me dieron la calma

Anochecí de nuevo con tus luces
en la soledad de mi habitación
encendí velas para que avances
y que encuentres la comprensión

Descansa vida, tu descansa
en este pueblo lleno de amor
caminando mariposa descalza
soltando polvos de oro y color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...