domingo, 21 de diciembre de 2008

DioS Lo SaBe..*



Dios sabe que ame a mis hijos, los ame tanto que les di mi vida entera, les di todo mi ser hasta agotarse, les di una casa donde vivir cómodamente, los juguetes que pedían de niños, sus estudios completamente pagados, no tuvieron que sufrir trabajando de pequeños como yo sufrí.
Y Dios sabe que lo hice sola, que cuando su padre nos abandono empecé a trabajar como loca dos turnos para poder cubrir todas sus necesidades o caprichos, mientras en mi tiempo libre les brindaba la fuente de amor que broto aquel día en el que nacieron.

Dios lo sabe, pero ellos no. Han tenido una amensia que parece permanente desde el día en que me dejaron en este lugar, desde el día en que miro la puerta esperando a que entren a visitarme, desde el día en que veo en todos los niños los rostros de los nietos que nunca conoceré.

Desde el día en que los espero, ya he perdido la cuenta de cuantos días me siento en la misma silla, viendo a la misma gente pasar y ellos no llegan, mientras mi alma se corroe por la tristeza y se inunda del miedo de morir sola.


*en recuerdo a mi abulieta que ahora vive en D.F.México.

4 comentarios:

  1. Perdona Lucero, pero esto sí que me da miedo, no el post “de miedos”, esta es la verdad de los humanos viejos, que abandonados esperan lo que sin duda tendremos, mientras así les tratemos.

    Un abrazo con olor a fiesta navideña a fantasía esperando los regalos, espero que lo pases bueno.

    ResponderEliminar
  2. es cierto, lo que das recibes, por ello a portarnos bien con nuestros viejecitos que llegar a esa etapa es volver a ser un niño, solo que más sabio. Muchos saludos, feliz naivdad!!! que te la pases genial y gracias por dejarme pasar por aqui un buen rato!!!

    ResponderEliminar
  3. HA LUZZY..LO UNIKO K PUEDO DECIR ES UN ABRAZO A MI ESTRELLITA POLAR CON TODO EL MEGA CARIÑO DEL MUNDO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. vale, muchos abrazos para ti tambien!! estrella que encabeza la aurora boreal!

    ResponderEliminar

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...