lunes, 1 de diciembre de 2008

InSpirACiÓn De La RaZoN... PeNSaMiEnTOs NoCtURnOs.



Voy a llegar a mi cama con tantas dudas que habitan en mi mente, como que hago hoy aquí, en este mi presente, hacia donde camino, parece que no voy a ningún lado, mientras sigo mirando fijo y sin rumbo. A la orilla están mis esperanzas pero en el camino hay arboles truncando el paso y no se como continuar, como alejarme de las tentaciones, como decidirme entre el bien o el mal y es cuando me empiezo a cuestionar si en mi alma no podrá existir un poco de paz, palabra que se utiliza como si fuera un verbo que con todo se puede conjugar pero muchos no la sabemos usar.


Y a todo esto donde quedo yo, perdida en las mantas de mi cama, embrollada y peleada con los pensamientos de mi almohada, susurrando la tranquilidad, pidiendo por fin esa palabra que se llama paz e imaginando una utopía donde la humanidad esta llena de felicidad, donde no exista el miserable, el explotado, el desdichado, aquel ser humano que es humillado y que lo hunden en inmundicia, mientras otros se pudren en la avaricia, solo buscar obtener ganancias, prestigio, poder, y dinero, como si eso fuera lo único duradero en este mundo y mientras yo parezco sin sendero fijo, no por que no lo conozca, si no por que se me impide ayudar a los demás, incluso se me trata de impedir aquello que nunca lograrán, que elimine esta que es mi forma de pensar.


imagen de Cruz MArtinez "mi insominio" ww.interarteonline.com/Cruz_Martinez.htm

2 comentarios:

  1. DE INSOMNIOS Y DUERMEVELAS...

    La verdad es como una manta que siempre te deja los pies fríos. La estiras, la extiendes y nunca es suficiente. La sacudes, le das patadas pero no llega a cubrirnos, y desde que llegamos llorando hasta que nos vamos muriendo solo nos cubre la cara, mientras gemimos, lloramos y gritamos...

    DPS.....
    Sólo al soñar tenemos libertad, siempre fue así y siempre así será.
    ----------------------


    ¿TE SUENA?
    CARPE, CARPE DIEM...
    -----------------------
    Peter Pan ha crecido. Nuestra patria es nuestra infancia. Ahora nos toca vivir este largo exilio que es la vida. Ya no vale hacer planes de futuro porque el futuro es ahora, toda la vida es ahora. Ahora que somos mayores y dirigimos el camino, ahora es el momento de empezar. Lo dijo Machado. Hoy es siempre todavía.

    Cierto estrépito de ladridos, cierta crispación electrifica el ambiente y apenas deja espacio para la calma, la reflexión y el diálogo. Con ese ruido de fondo, algunos tratan de alimentar el desencuentro, el odio y el desánimo.
    Casi por tangos, y con apenas dos guitarras, reivindico la calma que necesitamos para escuchar la lluvia caer, limpiando la ciudad de espectros, para oírte hablar en sueños. Cuando el ruido se apague, que lo hará, entonces podremos hablar, soplaremos sobre las heridas y entenderás que jamás perdimos la esperanza, porque al fin y al cabo es el sueño de los hombres y las mujeres despiertos.
    DUERME, TRANQUILA...

    ResponderEliminar
  2. eso hice amiga de mi corazon!, dormí tranquila pero soñando una serie de acontecimientos extraños que luego te platicare con más detalle jeje y no se me olvida el Carpe, carpe diem es algo que trato de llevar siempre, cuidate mucho y saludos vale!

    ResponderEliminar

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...