lunes, 22 de diciembre de 2008

ReCuErDoS



Cada vez mis pensamientos giran más alrededor de mis sabanas, de mis recuerdos que brillan por su silencio, recuerdos, que evocan los días y momentos que esta enfermedad no ha podido borrar de mi memoria.


Recuerdos de tu perfume cuando me encontraste tirada en la banca de un parque tratando de obtener la luz para mantenerme viva. Recuerdos de tu intimo lugar rodeado de pinturas ilustrando una belleza femenina que se creía perdida, pero son más recuerdos de tus suaves caminos en la espalda, bordeando el difícil sendero que habría de recorrer y que seguí aún a costa de todas las facturas que después tendría que pagar.


Recuerdos de la cúspide de mis montañas cuando enraizabas mis nubes, tocabas mi constelación y acunabas la luz que nos rodeaba, sorbiendo el ultimo polvo de los rastros estelares fundiéndolos con los tragaluces del techo que incendiaban nuestra oscuridad, para terminar cubriéndonos con el manto de nuestra piel, aquella piel de terciopelo, de la que hoy solo quedan los surcos de los años, arrugas de mi vejez.

5 comentarios:

  1. "Cada vez mis pensamientos giran más alrededor de mis sábanas", ¡que buena frase!. ¿Recuerdos que sugieren otros tiempos?... ¿tiempos de más..., eh, facilidad es la palabra que hoy nos falta y hace tiempo no comprendemos? Me dejó todo sensible tu post. Un abrazo gigaaante.

    ResponderEliminar
  2. hey!, gracias por pasar por aqui, que bueno que te haya gustado, muchos saludos y te enredo un abrazo vale!!:D

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA...OYE!!!!!!!!!!
    PERDON PERO ESTO YA ES DE UN ESCRITOR!!!!!!!!!
    MANDASELO A YA SABESIS QUIEN!!!!!!!
    TE HAS SUPERADO..CRECES Y CADA DIA VAS MEJOR!!!!!!!!
    EN HORABUENA...
    CREO Q ALRATO TE PEDIRE DE UNA VEZ EL AUTOGRAFO..MIENTRAS TANTO ALOHA
    PEQUEÑA PARTE DE MI OHANA..
    PD: FELIZ CASI PROXIMA NAVIDAD..

    ResponderEliminar
  4. de escritor jeje si escritor es escribir letras vale, escritor de libros lo dudo, cuidate mucho mi amiga OHANA!! saludos y feliz casi proxima navidad!!

    ResponderEliminar
  5. que gusto que pases por aqui, yo tamiben te deseo una feliz navidad!! y feliz año nuevo :D muchso abrasos y lindos deseos.

    ResponderEliminar

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...