martes, 6 de enero de 2009

PeRo...


Pero que eres mujer desnuda
que eres hombre en la sabana
que sos humanos del viento
que pasa a través de la persiana

Pero que eres mujer vestida
que eres hombre con traje
que sos humanos de la noche
que pasa al cruzar la calle

Pero que eres mujer cohibida
que eres hombre perdido
que sos humanos del agua
que pasa en el barco hundido

Pero que eres mujer libre
que eres hombre decidido
que sos humanos soñadores
que pasa con los desafíos

Pero que eres humanidad
en medio de necios dirigentes
que somos todos sin libertad
entre guerras inconscientes

Que pasará de verdad
al otro lado de la frontera
cuantas madres lloraran
y cuantas personas sin tierra.




Y que pasa con los rezos
pronunciados cada noche
que será de aquellos
a los que la muerte conoce

4 comentarios:

  1. Hola, Gracias por tu visita.
    Que será, será, sera... no importa, lo importante es quienes somos en este momento, en este eterno instante del ahora....
    Besitos y mucho amor
    gracias
    yo tambien me llevo tu blog.
    je

    ResponderEliminar
  2. un gusto que hayas pasado por aqui. vale muchas gracias, muchos besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso y bien amueblado, mujer y hombre, libre, necio o desalmado ¿Qué será? De la muerte enamorada, del brillo de una mirada y de la poesía, Lucero del alba del camino a la locura. Descubrir almas como la tuya me brinda no sólo el poder de tus palabras iluminadas, sino más luz para mi senda oscura, no creas que todo el monte es orégano, en fin me gusto mucho tu "Pero ….."

    Un fuerte abrazo y espero que los reyes magos hayan sido generosos.

    ResponderEliminar
  4. sip, lo fueron sobre todo con las dulces alegrias que me trajeron en este momento.
    muchos abrazos cariñosos :D

    ResponderEliminar

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...