jueves, 22 de enero de 2009

No HaY nAdA qUe DeCiR...

De forma metafórica, comenzaron a caer los últimos copos de nieve, mientras, en una esquina del cielo el sol buscaba penetrar de nuevo, pero no fue suficiente, hoy, quería invocar a la inspiración y tratar de escribir, pero mis letras se han desvanecido con el frió de una tormenta creada por ráfagas de tristeza, que ha regresado, aunque trate de cubrirme con los mejores abrigos.

El tiempo tampoco parece ser mi amigo ya, con la entrada a los salones del conocimiento se ha reducido a polvo, buscare un reloj de arena para organizarlo todo, pero mientras tanto, la nostalgia ha vuelto a quemar mis entrañas dejando entre sus cenizas a unas lágrimas olvidadas que en lugar de apagar el fuego, han hecho más penetrante el calor de la hoguera.

7 comentarios:

  1. q cosas...
    sabes????
    asi estoy yo, no se hoy me he levantado con un dejo de nostalgia desde la pequema madrugada cuando sali a ver la puesta del sol...Me parece q lo q me comentaste ayer me saco un poco de mi, y de la fuerza q parecia traer...me ha dejado siendo un montonde preguntas acerca del por q, me ha dejado pensando en la huida q acometi...para el colmo hoy q no queria saber nada el señor e no llego y me he quedado refugiada en este ciber, con hora libre, escuchando triste musica de mi reproductor y esperando q los silencios pasen y se rompan pronto en mil conversaciones con mis amigos, entre tanto, la esperanza la tratare de mantener, para cubrirte tu tristeza, para q nazca asi, simple como agua y nos lleve renacida a nuevos paisajes..A nuevas aventuras, y nuevos valles donde el dejo de melancolia no nos alcance y q la poesia surja para siempre de ensueños y en bosques encantados...Asi q mientras estoy aca atrapada, te propongo como soluciòn q sonrias, y q salgas con tus amigas,A, F, C, o solo salgas a caminar, aunq sea ala tienda o q se yo te despejes un rato y q un remolino de poder acabe pronto tambien con la mucha o poca tarea q tienes q terminar...
    la cura contra la tristeza aunq sea un dejo, es siempre una sonrisa, la vida se contagia sonriendo, siendo uno mismo..asi q emprende nuevos caminos y rompe las telarañas con tus manos...Envia una fuerte luz a ese camino, sendero q tan loco parece por ahora y tan gris tambien...
    Utiliza alas estrellas multicolores para pintar de arcoiris estos dias....
    se te extraña, aunq me parece q estuvieras aqui sentada al lado, serà q hoy recuerdo alos del salon...
    y serà q pronto vere como salgo de aqui...no veas el reloj, solo te pesara màs...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. como la cigarra

    letra lyrics acordes vídeo audio single extra
    Disco: Un lugar soñado
    Estreno: no aplicable
    Letra: María Elena Walsh
    Música: María Elena Walsh
    Tantas veces me mataron,
    tantas veces me morí,
    sin embargo estoy aquÍ
    resucitando.
    Gracias doy a la desgracia
    y a la mano con puñal
    porque me mató tan mal,
    y seguí cantando.

    Cantando al sol como la cigarra
    después de un año bajo la tierra,
    igual que sobreviviente
    que vuelve de la guerra.

    Tantas veces me borraron,
    tantas desaparecí,
    a mi propio entierro fui
    solo y llorando.
    Hice un nudo en el pañuelo
    pero me olvidé después
    que no era la única vez,
    y volví cantando.
    Cantando al sol como la cigarra
    después de un año bajo la tierra,
    igual que sobreviviente
    que vuelve de la guerra.

    Tantas veces te mataron,
    tantas resucitarás,
    tantas noches pasarás
    desesperando.
    A la hora del naufragio
    y la de la oscuridad
    alguien te rescatará
    para ir cantando.
    Cantando al sol como la cigarra
    después de un año bajo la tierra,
    igual que sobreviviente
    que vuelve de la guerra.
    ----------------------------

    Hoy es un buen día para empezar,
    cancelar mis deudas y reorganizar.
    Comer a mis horas y dejar de fumar,
    antes de que el cuerpo empiece a reclamar.

    Hoy es un buen día para respetar,
    a ese rayo de sol que me viene a despertar.

    Y dejar todo atrás, lo mejor será empezar.

    Hoy es un buen día para empezar,
    hacer borrón cuenta nueva y dejar todo atrás.

    Conseguirme una novia y dejar de saltar,
    de cama en cama sin hallar mi lugar.

    Hoy es un buen día para saludar,
    a mi peor enemigo y decirle que tal.

    Y dejar todo atrás lo mejor será empezar.

    Por que el balance de las cuentas de la cosa existencial,
    arrojan un terrible saldo, que se llama soledad.

    Por eso es que es un buen día
    para empezar.

    Porque hasta hoy he sido
    solo una ensarta de moléculas.

    Un sube y baja de la sangre,
    un armazón de calcio con articulación.

    Porque hasta hoy he sido
    solo algo que llena la nada.

    O quizá solo el juguete predilecto
    de algún niño extraterrestre
    que juega conmigo a los humanos.

    Hoy es un buen día para empezar,
    que mas da lo que fuere, frente a lo que vendrá.

    Tirar los rencores en algún lugar,
    que de tanto acumularse, me van a reventar.

    Hoy es un buen día para olvidar,
    todas aquellas cosas que me hicieron llorar.

    Y dejarlas atrás lo mejor será empezar.

    Y olvidar los problemas económicos que redundaron en gastronómicos.

    Y mis ansias de poder, que pretendían trascender.

    Por eso es que es un buen día, para empezar.
    today...
    escucha tambien un poco de musica..hum..just my imagination cranberries,
    free to decide
    q se yo, la q te alegre...nos vemos voy a caminar.
    tactica para ello..
    ------------------

    ResponderEliminar
  3. El tiempo llevadero continuo de la vida y de las caricias que nos invaden cada día...

    muy exquisito poema, es una caricia tu rincón que nos haces cómplices de tus versos alma sentimiento escrito..


    saludos fraternos con mucho cariño

    ResponderEliminar
  4. el tiempo tramposo anciano que nunca pierde
    sabes estoy leyendo el libro de :
    por el camino de swann en busqueda del tiempo perdido muy bueno te lo recomiendo me gusto tu escrito nos vemos en el humo

    ResponderEliminar
  5. si toda la razon! es un buen dia para empezar amiga anonima, cuidate mucho vale, utilizare las estrellas de colores claro

    Adolfo!
    muchas gracias por pasar, sabes que aprecio mucho tus comentarios, muchos besos y abrazos etéreos :D

    Sedemiuqse, ps es una forma media loca de hacerlo jeje, pero es que de verdad ayer estaba sin palabras hoy... tristeza, que spero pase pronto, buena cara claro :)

    Eduardo, buena recomendacion la tomare en cuenta y calro que veremos el humo de las palabras

    ResponderEliminar
  6. POR CIERTO POR EL CAMINO DE SWANN..
    TE LO RECOMIENDO YO TAMBIEN AMIGA..JEJEJEJE..ANDO CHECANDO TODOS LOS BLOGS EN INTERNET, ES VIEERNES Y YO SIN SUEÑO ESCUCHANDO A KEVIN JOHANSEN...
    ES GENIAL EL TIPO..
    SABEIS???? SI NO QUIERES SONREIR NO LO HAGAS ..PERO ESTOY EN LO DICHO HOY ES UN BUEN DIA PA EMPEZAR Y NADA, NADA PERDEMOS CON VOLVER A INTENTAR..
    IN ABRAZO

    ResponderEliminar

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...