viernes, 16 de enero de 2009

ViAjE CeLeStE


Despegué sobre un molino de viento viejo, tome sus aspas y las convertí en dos reguiletes con libélulas, pequeños helicópteros amarrados a una estrella astral, mientras sigo buscando el sol que quemara mi cabello, mi ropa y mi cuerpo, aquella esfera que me dejara desnuda al tocar sus bombas de calor, llenandome de hidrógeno que cosquille mi espalda y me impulse a un viaje por un mar de planetas desconocidos.

Y desde el nuevo planeta que he encontrado, les envió a todas las Luces un buen fin de semana.

Imagen: Viaje astral - Remedios Varo

6 comentarios:

  1. Muy bello poema...

    te dejo mi calor fraterno siempre solidario...

    ResponderEliminar
  2. Un Lucero bello viaja por las nubes,
    todo lo ilumina su luz de perfume,
    va dejando aromas centro americanos,
    va dejando perlas para los humanos,
    ella vuela libre como la gacela,
    su crencha desdobla su larga melena,
    esos ojos niña, que encienden la aurora,
    esa maravilla que inunda la flora,
    pareces gigante desde tu hermosura,
    e inventa palabras desde tu locura.

    Con las inevitables disculpas por mis pocas visitas, ahora estoy de mudanza y no tengo red, pero cuando llego caminando haasta tu locura me estremezco, cuanta bella poesía, cuanta maravilla, que pena no ser Dios para ser omnipresente y no perderme nada de ti, Lucero POETA.

    Mi alma farolera celebra tanta lucidez, este Viaje Celeste es excepcional.

    ResponderEliminar
  3. sedemiuqse: gracias por pasar y es genial que te haya gustado. Muchos besos y abrazos etéreos :D

    Adolfo: gracias y yo te envio muchos abrazos interplanetarios, desde esta nube espacial, donde tu calor solidario llega más que nunca :D

    CondeVolney: sabe que sus visitas son extremadamente agradables y bien recibidas, me ha encantado lo que ha escrito mi amigo poeta, que me ha mimado excepcionalmente.
    Le envio desde mágicos planetas mucho cariño, besos, abrazos y buena vribra para todo lo que este haciendo en este momento :D

    ResponderEliminar
  4. me encanto tu poema es genial es demasiado bueno te felicito es dificil encontrar buena poesia en internet voy a linkear tu sitio con el mio saludos desde la tierra del tequila jalisco mexico

    ResponderEliminar
  5. Huy tequila, con lo que me encanta, bienvenido amigo compatriota a mi jardin de locuras esper que te agrade, muchos besos y abrazos etéreos :D

    ResponderEliminar

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...