miércoles, 14 de enero de 2009

Me LlaMaS o DiCeS.



Me declaras amor,
cuando no estás seguro de que lo sea

Me llamas pequeña
cuando has perdido tus sueños de niño

Me dices tranquila,
cuando lo único que hago es moverme

Me llamas amiga,
cuando me esclavizas en tus preguntas

Me dices cómplice,
cuando quieres averiguar mis secretos

Me declaras loca,
cuando eres manicomio de problemas

Me pronuncias ciega
cuando veo de adentro para afuera

Me dices extraña,
cuando al espejo no te reconoces

Me llamas tonta,
cuando no quieres escuchar razones

Me llamas traidora,
cuando no pude cubrir tus engaños

Y soy mentirosa,
cuando te digo verdades a medias


me llames como me llames
siempre parezco ser menos
de lo que tu mirada asegura ver.

2 comentarios:

  1. Lo importanter es que "tu" sepas quien eres, que más da lo que piensen los demas, cuando tu sabes quien eres.
    Besitos y amore.

    Muy bello el poema, como todo lo que escribes.
    je

    ResponderEliminar
  2. je, como siempre teneis toda la razón.
    muchos besos y abrazos etereos! gracais por tus comentarios que me encantan vale.

    ResponderEliminar

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...