miércoles, 7 de enero de 2009

CaRaS...




5 comentarios:

  1. Que bello poema, llenaste el vacío que tenia en mi alma con tus versos...

    gracias

    un abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  2. adolfo! gracias por pasar por aqui,tus comentarios me encantan, sos un amor.

    Mari Carmen yo también te dejo muchos abrazos! me ha encantado que hayas pasado por aqui. un beso.

    sedemiuqse, je, gracias por tu comentario, tu tambien eres genial.

    ResponderEliminar
  3. Me lleno de luz tu poema tan hermoso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. que gusto que haya sido asi medianoche, muchos saludos y besos etéreos para vos.

    ResponderEliminar

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...