viernes, 16 de enero de 2009

f R í O

Se convirtió en polvo
El granizo que me cubre
se transformo el cielo
al tocar mi mano inerte
se convirtió en hielo
la que fue mi cama
quedo petrificada
con el viento frió
para helar mi cara
mi boca y el amor
dejando un cuerpo vació.


Todo se transformo en un recuerdo de caricias, mi alcoba fría, queriéndose llenar de estrellas que no vendrán más y en mi mano han quedado los suaves copos del ayer, mientras me pregunto a donde has ido.

Observo mi rostro en el espejo, ganas de romperlo no me faltan, he querido analizar cada una de mis partes, de mi nariz que no es mía, de mi boca que sabe amarga, de mis oídos que ya no escuchan y de mis pupilas cafés que reflejan una intensidad vivaz que busca devorarme, entonces me divido en partes, tengo ganas de desfragmentarme al unisono rompimiento del cristal, pero no ha sido posible, tengo miedo al derramamiento de sangre, pero ganas de verme en pequeños trozos no me faltan.

Mientras la luz se desvanece, busco pintura blanca para dibujar las estrellas, no quiero que se desaparezcan, me apego a ellas como un niño a su juguete, como un viejo a su bastón, o como un supersticioso a su amuleto, me he propuesto hacer un círculo de ellas en la pared, y pintar algunas lunas, gatos y corazones rotos que observen como la noche cambia cuando los primeron rayos del sol aparecen.

Ya no quiero romper el espejo, mientras pintaba apareció una canción que me haría traer de vuelta al primer poema, demostrando que el universo esta dentro y no afuera, que no necesito divisiones, porque solo soy una y formo parte del todo.

3 comentarios:

  1. je, gracias, muchso besos y abrazos etéreos para vos :D

    ResponderEliminar
  2. COMPARTO ESTO CON SEMIDEUQSE...
    ES DIVINO.....
    JEJEJEJE..TARDE PERO BUENO....

    Q LAS ESTRELLAS LLEGUEN A TI SIEMPRE...Q CIERRES LO OJOS Y TE DEJES ENVOLVER POR LAS CORRIENTES DE LAS ESTRELLAS PROTEKTORAS....
    LAS DEL CIELO, LAS DE TU LUGAR/ TU HABITACIÒN Y LAS DE LOS AMIGOS....
    NO ESTRAS SOLA, VENDRAN A BUSCARTE BATALLONES DE SOLDADOS Q A TU GUERRILLA DE PAZ....
    YA LO SABES...
    Y UN RECORDATORIO DE ELLA, PA Q RECUERDES AL SERRANO Y A ESTA AMIGA TUYA, ESTA EN EL CHE GUEVARA DE PSICOLOGIA OK...

    ResponderEliminar

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...