lunes, 5 de enero de 2009

EpIsToLa pArA el 6 De EnErO...



Queridos Reyes Magos:

Con el debido respeto me dirijo a ustedes reales caballeros del oriente que ahora quedan plasmados por tres estrellas del cielo, para comunicarles que me he portado más o menos bien este año, he tenido dificultades como todas las personas y muchas veces no eh sabido enfrentarme a los desafíos, pero prometo que el siguiente año llenare de más luz mi vida.

Se que me han estado vigilando y han visto cada uno de mis extraños movimientos y esta vez, no como los años de mi niñes en que llegue a poner una lista de cien juguetes, una sola cosa les pido, amor a mi vida, carisma a mi corazón, entusiasmo en el camino y que caigan las mismas bendiciones sobre aquellos que leen estas extrañas letras.

Sin más por el momento y con la luna apuntando a Venus, me despido esperando que el día de mañana lleguen mis regalos.

Atte. Su querida señorita L.

4 comentarios:

  1. Maravillosa carta dirigida a los reyes magos con total sinceridad, y qué mejor y mayor regalo que el amor y también que no se nos vaya el entusiasmo y las ilusiones para seguir caminando.

    Un beso muy grande y feliz noche de reyes.

    ResponderEliminar
  2. igualmente, que te la pases genial y con los mejores regalos :D

    ResponderEliminar
  3. Hago mía esa carta , muy preciosa,...

    saludos fraternos

    ResponderEliminar
  4. me agrada que así sea, los mejores deseos y muchos saludos cariños :D

    ResponderEliminar

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...