domingo, 4 de enero de 2009

Mi CoLuMnA RoTa...


Bajo la desgastada sabana del desierto se esconden mis punzadas de dolor, retazos guardados de las penas en medio de un cuarto sin color, penumbra de mi boca, mis sentidos y mi tacto. Mis ojos revelan la ruptura, un quebrantamiento de lo que un día fue y que no volverá jamás,

La tristeza me invade poco a poco y cada clavo se sumerge con un sabor a hiel, haciendo caer en un profundo sueño a todos los músculos bajo mi piel, pero se ha inmovilizando el pensamiento, dejando inerte las piernas, caderas y brazos, cerrando lo que un día fue el centro de placer para dejarlo con los recuerdos.

El sostén de mi cuerpo muerto, mientras en mi cama pasa muy lento el tiempo y con los extraños pies no se puede caminar más, pero para que los quiero, si yo puedo volar, en mi mente imagino un mundo nuevo, mis pensamientos se convierten en una ráfaga letras, para quedar plasmadas en paginas de mariposas, letras etéreas que comenzaron por una columna rota.

*imagen: la Columna Rota- Frida Kahlo

4 comentarios:

  1. muy bello se siente el dolor en tu escrito...

    saludos fraternos

    ResponderEliminar
  2. jeje,gracias, pero son cosas del pasado que despues de superadas, se pudieron plasmar. :D
    muchos saludos

    ResponderEliminar
  3. Suele pasar. Es conveniente tomar distancia para plasmar algo con total conciencia. Yo espero que no haya más tristezas en tu vida, Luzzy :) Y aunque para ti quizá esta noche no sea noche de Reyes Magos, para nosotros sí, y yo les pido, igualmente, que tu seas feliz.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias maricarmen, yo tambien espero decirle adios a las tristezas por lo menos pro un buen tiempo, feliz reyes magos y que tu vida se llene de mucha alegria!!
    muchos besos vale!

    ResponderEliminar

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...