martes, 6 de enero de 2009

dOrMidA

Buscaras el momento oportuno para despertarme mientras camino por los sueños, encontraras que solo habitan mis silencios, enteros murmullos de mis pensamientos y paralelismos de mis anhelos, mientras duermo, escucho tus palabras y me convenzo que en un mundo de tercos es mejor hacer oídos indiferentes, preferente es seguir en mis divagaciones oníricas para que cuando acaricien los rayos del sol al día te des cuenta de que no estaba dormida, sino que permanecí despierta, solo imaginando, recordando e ilusionando mi mente con los ojos cerrados.





Para que al abrir los parpados te des cuenta que nada ha cambiado, yo sigo soñando.

5 comentarios:

  1. Qué bonito Lucero, creo que el sendero que buscas lo tienes dentro, no hace falta usar los ojos, y está claro que sabes de lo que hablas. Cada vez que te leo me sabe a poco, creo que tienes mucho que dar, piano piano y llegará el día en que las piernas sueltas duerman libres del anhelo sabedor de su destino universal.

    Desde mi alma farolera, sigue tu camino, es el camino.

    ResponderEliminar
  2. ASI PASE YO LA NOCHE EL DIA DE AYER..HUBO PESADILLAS TRAS DE LA PUERTA CERRADA DONDE YO FINGIA DORMIR, ASI PASO MI TIERNA NOCHE..
    SALUDOS...

    Y PENSAR Q ASI AMANECIERON LOS NIÑOS DE GAZA,
    Y ASI DURMIERON MUCHOS DE ELLOS...
    PRONTO, PRONTO REGRESO

    ResponderEliminar
  3. Bellisimo sueño convertido en versos en tu poema este día...

    saludos inmensos

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias a todos, sus comentarios me han ayudado en este día.

    Conde volney, gracias por tus palabras, en muchas cosas no es necesario usar los ojos muy cierto, aunque hay veces en que es necesario abrilos para no perder de vista los objetivos. muchos vesos!!

    Amiga anonima de mi corazon, claro que esperamos tu regreso con ansia!!!, ya se esta planeando uan fiesta que bien yo se estamos de festejo :D

    Sedemiuqse, gracias pro pasar por aqui, muchos besos.

    adolfo!, gracias pro pasar por aqui, me encanta leer tus comentarios, muchso besos!

    ResponderEliminar

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...