martes, 25 de noviembre de 2008

pOdRiA dEciRte hOy MiLeS de CoSas... MiLeS de MeNtiRaS y VeRdaDeS DeSieRtAS...

Podría decir que hoy no se que escribir, podría decir que se han ido en estos segundos la inspiración, podría decir que aún me siguen matando las mariposas que dejaste en mi interior y podría decir muchas cosas etéreas, hablar, contar y susurrar al viento historias de libélulas, incluso te podría decir que se han robado aquella piedra amatista que me daba suerte en este pequeño jardín, por que con ella cultivaba cada flor y cada poema, pero no, se han quedado todos los suspiros y los sueños y se han ido aquellos sentimientos ajenos, no queda nada del ayer, se han perdido los recuerdos que se mofaron de mi locura, pero siguen las voces andantes que me ayudan a escribir letras de lo imposible.

Y contemplo mi árbol en el que han caído las hojas doradas del otoño para pasar a un nuevo mundo de fríos inesperados pero que llegan con las ilusiones de los nuevos seres amados, nuevas estrellas del cielo y ahora en el mar, que llegan a mi puerto donde entrego todo aquello que más puedo dar, letras a mi mundo y sueños de caminos venideros.

2 comentarios:

  1. Es el otoño, y es maravilloso. Felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y bienvenido a este mi pequeño jardín.
    y no te digo adios, si no un hasta luego vale

    ResponderEliminar

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...