domingo, 25 de enero de 2009

SuCeSoS


Y al final, el comienzo fue lo más complicado, lo digo al recordar las tímidas palabras, los hilos de voces que se convirtieron en una amena charla junto a los ecos de nuestras risas, que se elevaron cuando salieron las ultimas estrellas, pegadas a nuestras manos ya entrelazadas.

El primer contacto físico fue como si quemaras, como si buscaras llenar mi corazón de fuego y con el tiempo la predicción se hizo cierta, no quedan más que llamas en el juego de los besos y de las caricias, mientras las miradas penetran para concluir en la explosión muscular de nuestros cuerpos, al principio hablabamos solo con monosílabos, pero a estas alturas, las palabras ya no son necesarias.

9 comentarios:

  1. Como necesarios tus poemas, versos que nos entregas cada día, es un placer leerte no me cansaré de decírtelo...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. HEM..CREO Q EL COMENT PERFECTO ES SIN PALABRAS...MMMMMMM..DEMASIADO ACERTADO.
    SALUDILLOS
    NOS VEMOS LUEGO

    ResponderEliminar
  3. Nuevamanete me dejo aparecer para dejar un pequeño comentario carente de significado o enseñanza (me choca las moralejas >_>).
    Debo decir que la manera con la que escribes y expresas cosas que a grandes rasgos pueden ser simples son impresionantes,leerte es muy agradable!

    Saludos!^^

    ResponderEliminar
  4. me gusto tu escrito sobre todo lo de los monosilabos ja ja ja veo que eres una asidua lectora del humo malsano pero recuerda el abuso en la lectura de este producto puede causar adiccion.

    ResponderEliminar
  5. Adolfo! muchas gracias, me encanta que me mimes con tus comentarios jee, muchos besos y abrazos para vos :)

    Amiga anonima, sin palabras... no creo que sea para tanto jeje, pero estamos saliendo de la depre, cuidate muco vale, nos vemos luego y te envio millones de polvos estelares :)

    Temis!, un gusto tenerte por aqui, son muchos alagos, pero creo que no los merezco todos,solo algunos jeje, muchos besos y abrazos que eres bien recibida en el jardin de flores etéreas vale y te envio mucho polvo dorado de mariposas y abrazos claro :)

    Eduardo!, jajaja, muy ingenioso, pero no te preocupes que mi adiccion al humo es algo que ya no puedo evitar, simplemente... es un vicio que llevare el resto de mi vida :)
    muchos besos y abrazos etéreos

    ResponderEliminar
  6. A mí también, para variar. ¿Cuándo los dificultosos monosílabos mutan a palabras, y cuándo ese esfuerzo ya no es necesario? genial.

    ResponderEliminar
  7. Agus!la transformación es sorprendente y lo mas curioso es que no te das cuenta cuando sucede, muchos saludos, abrazos y besos etéreos amigo :)

    ResponderEliminar
  8. Tu me mandas mil polvos...yo te mando la luz estelar y la luz lunar pa acompañar ese polvo, ademas de algo de eter internautico pa convertirlo todo en potaje exotico¿para q????..mmm..eso no lo sè.... Y depre???? tu no tienes depre..solo necesitas un rediccionamiento del tiempo y la esperanza q como nos lo demuestra la dama justicia,deben de estar en proporciones justas....

    Noup tu no estas, estuviste o estaRAS depre...Desokupada si estas aunq no te das cuenta...
    abrazos muchos pa q te sigas de nuevo al buen camino...¿por q me suena a definicion de penal???
    jejejejeje..en fin cuidate y bueno nos vemos
    10: 26 pm....
    sigue escribiendo, y esperemos q la transformaciòn pronto se resuelva a mariposa PENALISTA Y SABIA...jejejejeje..cuidate y ya sabes te engargo a la srta l y sabes bien a quienes màs...

    ha si!!!!!!! la descripcciòn perfecta lo es, ya te dire q pets luego va????

    adoro la tarde pero si les hecho de menos!!!!!!!!

    http://cuentosparadormir.com/infantiles/cuento/la-estrella-diminuta

    ( en tal pagina esta completo, sin embargo el fianl no esta muy cool, asi q te lo mando pa q cuando puedas lo termines, si asi lo quieres...sabras muy bien q me sono a ti,

    Había una vez una estrella muy, muy chiquitita, tan pequeñita como un mosquito, que vivía en el cielo junto a sus papás, dos estrellas enormes. La pequeña estrella era muy curiosa y siempre quería verlo todo, pero sus papás le decían que aún era pequeña para ir sola, y que debía esperar.
    Un día, la estrella vio un pequeño planeta azul; era tan bonito que se olvidó de lo que le habían dicho sus padres, y se fue hacia aquel planeta. Pero voló tan rápido, tan rápido, que se desorientó y ya no sabía volver.
    Una vez en la Tierra, donde creía que lo pasaría bien, la gente y los demás animales la confundieron con una luciérnaga brillantísima, así que todos querían atraparla. Huyó como pudo, muy asustada, hasta que se escondió tras una sábana. Entonces todos pensaron que era un fantasma, y huyeron despavoridos.

    ResponderEliminar
  9. por lo visto debes de tener tarea q hacer, yo por aca te envie un mensaje de mi cel por q tengo clase libre y estoy aburrida!!!!!!!!!!!!.....jejejejeje....asi q me vine al ciber a dejarte otro mensaje....
    aqui, a tu paginilla, sabes???? es cool estar en la tarde pero si algo si he notado son dos cosas bunas de tu turno, ya luego te las dire, aunq tienen q ver con q bueno, yo no estaria aqui, ni estaria aburrida...aburridisisisisma....
    jejejejeje...se les extraña mucho, a ti, lauris, barbara, y otros compañeros..en fin, q acabes pronto tu tarea y te vallas a caminar un buen rato..cuidate y lo mejor para ti...un abrazozozozozozoz!!!!!!!!!!!

    te paso a ver jue o vie y si es amenaza!!!!!!!!!!! jejejejeje..pero no te preocupes pasaria cinco muntos, y eso, si es k no te encuentro clases, lo del viajesin te lo confirmo tambien esos dias, no he preguntado q tan cierto es,pero luego te digo por q....saludines a tu familia...
    a q facha me traigo con el luego te digo verdad????...sorry pero ya me aburri de mi y de mis pensamientos..en fin..saludines de tarde libre ya me voy a la proxima clase

    ResponderEliminar

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...