viernes, 10 de octubre de 2008

cOsAs qUe Se EscRiBeN.... Al CieLo mIrOo... ReGaLaNdO cArIcIaS qUe sUspIrOo...


Que flojera ir de nuevo a la escuela, ver pasar el día, tu vida, siempre ahí metida y que puedes hacer, solo esperar, a que el tiempo transcurra para salir y poder comenzar, todo lo demás atrás dejar y llenar de pequeños trocitos de ilusión este precioso rincón, llenar de letras mi corazón, que de palabras se forme la pasión y de éter la reflexión.



Mirando al cielo

Pero que sera conocer las mieles
adentro no sentir espadas de hieles

estar en el bosque donde te pierdes

en ese lugar donde nunca mueres

y de verdad poder ser lo que eres


Mis ojos y alma miran al cielo

cogen una estrella, es mi consuelo

veo el brillo del amor y no el hielo

sobre las nubes, nunca miro al suelo


Corro por las nubes como cometa

de la vida soy una simple marioneta

tomo la oportunidad que se presenta

ágil y traviesa mi mente se concentra


Creo en mi, se que hay confianza

sigo en el mundo que lento ava
nza
lleno de embrollos y problemas

que coinciden con estos poemas


En la noche a la ventana me acerco

miro a la luna que se no la merezco

siento en el alma el viento fresco

consiente de que a ti te pertenezco


Esta noche vivo como s
uspiro
maravillada por la luz que miro

ese éter que hermoso respiro

en este mundo en que coincido

y que para todos es desconocido





Con todo mi éter de Luz a mi Amiga Aida y Karina que en este camino me iluminan y me apoyan y esuchan, como verdaderas amigas que conmigo luchan
de mi parte toda las estrellas por que ustedes son almas bellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...