sábado, 25 de octubre de 2008

De ePiStOlAs qUe nO Eh dE eNvIaR, cArtAs qUe a OtRoS nO hAn dE pAsAr y qUe eN Mi aLmA sOn uN pEsAr...Respuesta de la señora M. y contestacion

Querida Señorita L.

Quiero expresarle con esta carta mi sentir, porque su noticia solo me hace sufrir. Es mí deber comunicarle que aborrezco la total determinación de acceder a que el rufián del Señor D. pase unos días en su casa, ¿es que acaso no comprende el peligro que corre?, lo que ese señor me hizo no tiene perdón, ni de dios. Le ruego que recapacite, que lo deje atrás y que se venga conmigo a una nueva vida comenzar.

Se que últimamente ha estado de mi muy distanciada, que se ha entretenido en cosas que me ofuscan, que en negocios peligrosos esta usted metida, y quiero que sepa que por el cariño que le tengo, temo fielmente por su vida. Me pregunto en este momento en que me equivoque, que educación mal le di a usted, solo paso las noches en vela descifrando misterios de nuevos vicios que tome, de nuevas tonterias que en su mente afloren.

Solo le suplico y exijo que deje esos negocios y apuestas de tramposos, por siempre de lo anterior se olvide, que no reciba al Señor D., porque el perdón no existe y le pido que elija es el o esta fiel señora que las cuido con cariño cuando más necesitaba y que por la espalda con una daga por usted es traicionada.

Su muy querida y traicionada Señora M.

-----------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------
Querida Señora M.

Me siento muy consternada por su respuesta, yo esperaba que comprendiera a esta alma que de éter esta compuesta, esperaba que no se dejara llevar por el odio y la maldad siniestra. No comprendo como una alma tan dulce no puede concebir el perdón, sino que más bien se deje llevar por el rencor, obligandome a elegir, a mis principios hacer daño y en vida condenarme a morir.

Es que acaso usted no ve los arcoíris, la bóveda celeste de estrellas y toda la magia que nos otorga esta naturaleza, es que no ve que este es un martirio para mi, que esta conciencia no esta tranquila por todo lo que el señor D. ha tenido que sufrir, si bien cometió grandes errores que duelen, lo lo juzgue no somos esos seres que debemos juzgar, ante todo si bien en nuestra alma el perdón debe habitar.


Quiero que sepa que no anda en negocios turbios, que mi me mente y alama están sanos, deje por favor de preocuparse por los chismes mundanos, llene su vida de alegría con otro hombre forme una hermosa alegoría y no se muera de celos que condenen su alma, al contrario al edén de la felicidad, tome nuevas raíces, renazca, olvide los problemas que el perdón, ese sera por siempre del amor el mayor de los emblemas.


No cambiare mi determinación Señora M. siento que piense así, pero si no lo hago yo quien lo hará, soy yo la que firme sus convicciones defenderá y no me quedare en una doble moral de lo que se dice y hace, porque la mayoría de las personas presentan diferentes faces.

Sin más por el momento y con las estrellas caidas y este oscuro cielo que nos cubre me despido de usted mi querida y amada señora M.

Atte. Su querida señorita L.

1 comentario:

  1. otra vez no he leido más allá de dos lineas, me niego, muy personal el asunto ok?

    siendo 8: 29 señorita, me permito informarle que he salido al cielo y a verle de cerca en este preciso instante, me es grato comunicarle que los temidos nubarrones sobre la ciudad, aqui en el lugar que habito, sin que sea mi hogar, he vislumbrado una estrella, ya lo sabe por aquello de las dos pinceladas que nos dejo como misiva en aquella otra pàgina al viento, y tambien me he es grato informarle que segùn el capitan de vuelo me ha sido informado, que realmente no hay nubarrones si no espesos colchones de nube, que sostienen en comodo lugar a las estrellas, por que estan simple y llanamente cansadas, motivo por el cual el doctor de guardia mando reposarlas estas noches hasta que se mejoren,y, en cuanto esten limpias y listas estas brillaràn, como siempre, e incluso con más intencidad...

    ha sido ademàs, mis ordenes informar, que, si existen terrores nocturnos no dude en llamar a ese puerto de seguridad en la cabina, seguro ahi pueden informarle que a falta de todas las demas estrellas, hemos encendido una luz, de modo que aun, en esta empresa dificil del viaje, le podemos asegurar, que tanto mi tripulaciòn, como la suya llegaràn a puerto seguro sin contratiempos,
    no olvide seguir derecho el faro solidario ( que no esta en usencia de paz, y que guia a estas aves motoras hacia el cobijo de su luz.

    k

    ResponderEliminar

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...