sábado, 18 de octubre de 2008

SoÑaR y SoÑaR....FiCciOnEs dE eStAs ReAlidAdEs... lA oPoRtuNiDaD dE LuIs Y MaRiA, PuEs eL aMoR nO sE oLvIdaRiA




Maria y Luis no se conocieron por casualidad, ni siquiera su amor fue fugaz, sino que se llevaba adentro durante mucho tiempo sin que ellos lo supieran...

Maria, era un poco fria, Luis era muy cariñoso y afectuoso, siempre demotraba lo que sentia, Maria nunca coincidia lo que sentia con lo que hacia.


Luis era de convicciones extrañas y de nadie se dejaba, Maria creía en Dios, era muy espiritual y perdonaba,


A Luis le gustaba musica Clásica y con significado, a Maria le gustaba musica actual pero con lenguaje codificado.


Luis siempre expresaba todo lo que sentia pero se hacia el fuerte, Maria no expresaba lo que sentia, lloraba en silencio, pero ella sabia que muy en el fondo era fuerte.


Luis preferia vestirse menos sofisticado y un poco mas casual, Maria odiaba vestirse mal, siempre esa eterna vanidad, para sentirse bien.


Luis decia que no le importaba lo que los demás pensaban, pero la verdad era que no le gustaba perder y Maria reconocia siempre cuando las cosa
s perdia y de verdad no le importaba lo que de ella pensaran.

Luis cuando se despertaba pensaba en su vida y como cumplir sus objetivos, Maria pensaba en el cielo, la luna de la noche y elevaba a dios una plegaria,


A Luis le gustaban los juegos, musica y sexo, Maria preferia leer un libro, caminar por el mundo y buscar la escencia de todo.

A Luis no le gustaba cuestionarse, era buscar problemas a las cosas, Maria siemrpe se cuestionaba y de lo más insignificante buscaba su
eter.

Luis en problemas nunca se queria meter, preferia la vida tranquila, no tenia vicios. Maria adoraba las fiestas y ser libre, un trago de vez en cuando no hacia daño y mucho menos el cigarro.


Luis no queria una relacion estable, su atraccion era física. Maria ya no queria nada fisico, queria algo bueno como las novelas y en los cuentos.


Y asi tan diferentes Luis y Maria se conocieron.


Una tarde el hermano de maria llevo a su casa a su amigo Luis. los dos se trataron con cortesia, risas un momento, con simples argumentos.


El hermano de Maria invitaba a Luis más seguido, iba cada día, pero Luis era de un caracter complicado, era burlon y presuntuoso, pero Maria estaba perdida en su lado amistoso y ese lado misterioso, que solo el poseía, pero de todo eso, ella concientemente no lo sabia.

Al hermano de Maria le empezo a caer mal Luis, siempre era más inteligente que él y se la pasaba mucho rato con su hermana, eso definitabamente no le gustaba. pero lo tolero un tiempo.


Maria sin querer soñaba con Luis y se preguntaba que me esta pasando, en que demonios estoy pensando, ¿será acaso que me estoy enamorando?.por otro lado Luis veia que Maria era bonita, se le hacia dificil de obtener por que era más grande y posiblemente más experimentada, y asi se preguntaba que pasaria ¿si ella a ser su novia se animaria?

Y paso una tarde, después de muchas preguntas internas, de constantes noches muertas de tanto pensar, si sera posible amar.


Lo que nunca Maria salio con su hermano y sus amigos, iba con ellos Luis, fueron a jugar al Parque, Luis y Maria se alejaron de todos, terminaro
n sentados en una banca y solos, ellos y sus pensamientos y un hermoso beso, tierno que cautivo a Maria, Luis no sabia lo que de verdad sentia. y asi, Luis se determino a hablar, su cariño por Maria expresar.

Pero Maria no sabia que decir, temia que ese sentimiento se fuera a exinguir y sintio como si aquello no fuera a funcionar, como si no fuera un ente capaz de amar.
Maria le pido tiempo, no sabia que sentia y aunque al lado se Luis su cuerpo se encendia, tenia miedo, pero eso ella no lo decia.

Luis se sintio mal, se desiluciono, no estaba acostumbrado a perder, el nunca perdia, antes que nada moriria y se alejo un tiempo de Maria, buscando otras cosas, otros entretenimientos y posiblemente otras novias.

Maria queria a Luis, ella lo sabia, pero no lo reconocia y mientras así poco a poco lo perdia, hasta que porfin se decidio, no se dio cuenta y lo perdio, Luis no espero a la solucion de ese temor, el no iba a dejarse vencer por esto, así que pronto se consiguio otra novia.


Maria no se dio cuenta de eso y justo cuando estaba por hablarle a Luis comunicarle como el temor se acababa de extinguir, su hermano le dijo que
Luis tenia novia, una chica de la escuela cautivadora, sin duda toda una mujer hermosa.

Maria se sentio mal, ella no era muy hermosa y su mente se lo decia y cuando se comparaba ella con las demás se lo creía.
Pero Maria se guardo el sentimiento, y se alegro por su amigo, por que en otra persona encontro la felicidad y se preparo así para todo olvidar.

Luis quiso olvidar a Maria, su rechazo aun lo heria, pero ahora tenia a otra persona y siempre frivolo se dejo llevar por la apariencia, trato de no notar que su corazon permanecia en ausencia pidiendo a esa mujer, a Maria.

Maria no lloro, como siempre todo se lo guardo y penso que le esperaban cosas mejores. Termino la escuela Luis y se fue a estudiar lejos, a Maria no volvio a ver y ella no volvio a desaprobechar ninguna oportunidad, pero ninguno se pudo olvidar aunque su corazon posiblemente no lo sepa jamás..

.

Y quien sabe tal vez y solo tal vez algún día se vuelvan a encontrar y sus destinos se vuelvan a cruzar así poder obtener otra oportunidad de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...