viernes, 3 de octubre de 2008

Si EstOy tRiStE eScRibOo, Al eScRibiR rEsPirOo... Mi ViDa eS coMo uN SusPirOo

Hay veces que uno se siente triste sin saber por qué y lo ignoras, ya pasara dices, y sigues como si las cosas no sucedieran, como si con simples tonterías te convencieras y continuas, aparentas e ignoras, pero la tristeza sigue en todas tus horas y de pronto y sin darte cuenta, una lágrima y lloras, sientes que tu vida esta vacía, llena de sosobras y ni siquiera sabes porque, solo lo sientes y no quieres conocer la razón te lo dices en tu mente y muestras una felicidad que es aparente, te ven reír, caminar, incluso cantar, pero de verdad lo sientes, ¿que acaso somos entes sin razón que no le hacemos caso a las razones del corazón?, pues no, porque lo sabes, lo que sientes tiene un motivo ¿y cual es el fundamento?, ¿porque vivo esto a cada momento?


Todos hemos cometido errores y de todos recordamos los peores que nos consumen junto con todos nuestros temores, que nos absorben día con día, y poco a poco nos van quitando la alegría, porque no superamos, porque no olvidamos porque después de todo no evolucionamos, no somos capaces de olvidar, de perdonar, de odiar el rencor, de abrirle una puerta al amor y ¿que nos sucede?, que seguimos en ese pasado que nos antecede, que no cambia y que no eres capaz de vivir el presente, que en el te muestras ausente, no pienses en el futuro, no te preocupes nunca llegara, mientras que en el pasado tu vida se alargara, pero darte cuenta del presente es preguntar, cuestionar y de todo dudar, ¿por qué vale la pena continuar?, ¿por qué caminar y ver el final? si yo al fin se que todo lo he hecho mal. y caes, te hundes mas en el vació y ¿que te de la fuerza? si nada has sabido apreciar si no fuiste capaz de amar.


Una luz sale en tu camino a dios le entregas tu destino que se materializa en miles de señales, que puedes ver en miles de canales, que percibes por los sentidos, que están en todos tus amigos y sales del vació y porque continuas con vida, comprendes que sigues aquí y sales nada más por ti porque aprendiste a amar y no solo a las demás, amas al yo que sabe crear, convertir y que ya no solo sabe existir sino también vivir.



Y de donde sale esa fuerza misteriosa, de ese éter, del pensamiento positivo que siento, de ser una gota de la fuente que poco a poco regresa al origen creciente, no veo mi pasado ni futuro solo vivo el presente no soy mas un ente ausente, porque se que ha
y algo mas grande y poderoso que mueve al mundo ente que transforma las palabras, que cada letra es algo nuevo y todo lo que descubrimos en nuestras manos se convierte en fuego.


Y si estoy triste es porque escribo por que transformo, porque me descubro, porque se que al crear estoy contribuyendo al amar y salir si, sin depender, salir si, por mi misma, por mis palabras, se que errores cometí y en el pasado no vivi, todo perdone, en el cáncer del rencor no me quede y aunque todo sea aparente se que soy capaz de ver lo evidente... verme, verme a mi.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...