viernes, 17 de octubre de 2008

Y aQuI Mi ÉtEr Y mI aLmA vUeLvEn A ReSuRgIr.... nO mÁs pOeMaS dE dOloR eH De eScRiBiR... pUeS aHoRa eN eL aMoR eH dE ViViR...

Mi lucero

Lucero que naces al anochecer
aún brillante sigues al amanecer
conocerte yo quisiera alma bella
y pertenecer como tu a esa estrella
oscurecerme en tus sabios consejos
que seas emblema de mis consuelos
que se marcan en todos los cielos
lucero hermoso que brillas potente
condenado a ser luz incandescente
a no dejar ese camino pendiente
a ser lluvia y parte del sol ardiente
siempre te mueves constante lucero
eres la luz de Venus que yo quiero
y si no te veo en el espacio me muero
por que eres ese éter que da alegría
y que nunca me dejara en la agonía
se que en ti lucero no existe el tiempo
pareces eterna en todo momento
constante en este largo pensamiento
parece que sola reinas el universo
tu manejas ese valle negro extenso
y lo llenas de ese nítido brillo, intenso
que solo tu guardas y lento extiendes
con esos hilos de luz con que apareces
con esa magia con la que lenta creces
porque lucero se que jamas desapareces
y que a mi alma entera perteneces


Es increíble este mundo justiciero, que me da las alas para alcanzar todo, todo lo que yo quiero y me desvanezco aquí con el y todo me interesa, pues este mundo tiene muchos trucos en su naturaleza. Es increíble como de lo más insignificante puedes sacar lo mas importante, como esa luz y éter en tu vida te inundan de forma constante y te animan hacer cosas nuevas, porque cuando de verdad queremos algo todo lo superas y avanzas, olvidas todos los errores cometidos
y te das una oportunidad, esa pequeña oportunidad que te lleve a la felicidad, a tener tranquila tu conciencia, esa fue hoy mi experiencia.


Y comprendrí que este mundo esta guiado por algo más poderoso y que convierte nuestra vida día con día en algo glorioso, es también un ente misterioso, porque para muchos es desconocido, pero a tu vida da alegrías y bendiciones que posiblemente no has percibido.

Y entendí que en este camino, es mejor dejarte llevar y guiar por tu destino, dejar que el cielo haga su voluntad, que las hojas, el mar y la luz se muevan junto con la humanidad, irradiando ante todos felicidad, puesto que las cosas que pueden ser cambiadas lo serán, pero ahí donde tu ya no tienes poder, ese hermoso ente por ti ha de interceder.


Y sin dudarlo vi actuar la fuerza de lo imaginario, del pensamiento y de la acción, por que eso hoy me llevo a realizar aquella ilusión, que en mi mente aguardaba y mi alma rogaba para que la cumpliera la creación.

Y así pude sentir que hay una fuerza opuesta a nosotros, que todo esta rodeado de lo bueno y lo malo, del frió y el calor, del sufrimiento y el amor, pero no todo es blanco y negro, puede quedar tu alma en un tono intermedio, porque por cada cosa mala que te pasa o te sucede, viene algo bueno, algo mejor que lo supere, algo que no estabas esperando y que inconscientemente vivias anhelando.

Por ultimo me di cuenta de que este mundo se maneja por causa y efecto, que las reglas de la física son aplicables a todos los preceptos, incluso a los sentimientos, al amor, a la pasión, a ese dolor y al éter del corazón.

Y me siento para siempre una guerrera bella, de esas que esta arriba sobre hermosas estrellas, imagino que al terminar aquí seré una de ellas, pero no solo eso porque ahora soy una pequeña parte de ese universo que se va a materializar en algo más grande e irradiar toda su luz que despertara la conciencia que descubrirá cual es la ciencia de este mundo, que con la dualidad hablara, aquella que crea las estrellas y que nos mueve en todas las esferas, por que hoy esa dualidad de lo que esta hecho todo (incluso yo) se revela, nace y como éter iluminado se fortalece y nada de lo que los sentidos perciben es lo que parece, porque hay una nueva realidad única y diferente a la humanidad, creada por ideas y pensamientos y que se une a una parte de nuestros firmamentos
.

Y soy por siempre una guerrera de las estrellas, que se conduce como ellas, segura de mi ser, de nada me dejo perecer y ante todo aquí eh de permanecer, luchando en este camino inconstante pero lleno de agonías que despertaran las alegrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...