jueves, 9 de octubre de 2008

PeNsAmIeNtOs qUe eNcAnTaN.. cOosAs hUmaNaS qUe mAtAn...




Pensamientos que llevo adentro son como éter de luz y fragancia que aumentan tu ausencia, cambio de la calma sincera que me mantiene vivida, colmada de grandes bebidas, de sigilo hambriento, del amor muerto.

Vivo en este mundo etéreo pensando, y tratando en vano todo asimilando, tonterías viviendo, de las manías de la locura que siempre perdura, de este mundo no queda nada puro, nada que valga la pena, nada a lo que me una a la vida entera.

Camino y me destrozan mi corazón, aniquilan las frases,
de todo son capaces y todo se derrumba, fuera esa paz que abruma, que todo mundo conoce esa palabra pero no la logra sentir, que nadie pone en su existir, practica muerta de la tranquilidad, hojas secas que deja la humanidad, nubes que me rodean de iniquidad, porque todo ha de ser tan injusto, todos viven atrás de un simple arbusto y muero del dolor que habita en el corazón, sufrimiento impune que desgarra y te une en miles pedacitos de odio y rencor que no pueden conciliar el amor, que corazón maldito pereces marchito y mueres agonizante pequeño de sangre punzante, dolor que penetra venas, que con la salud se queda, que habita el mausoleo, cual hermosa pintura al oleo que no te deja ser, que no te deja vivir, que no te deja existir.

Habré fuego a las murallas descubre del amor la calma, libera de toda atadura el alma, que en tu ser esta todo mi ente, de mi amor a ti me hago consiente, vivo y muero en este cuarto que me aniquila, en las noches donde mis reflexiones culminan, pensamientos en suspiros es mi vida.

Y me dices que las cosas suceden por una razón ¿es que acaso en tu mundo para todo hay explicación?, donde quedo la magia, donde quedo el viento que todo lo cambia, el éter que alimenta el alma, y donde quedo yo, donde queda esa esencia que sigue en mi cabeza y donde quedaron todos los encantamientos profanos, que se que no son humanos, donde están todos esos hechizos, esas cosas inexplicables y sin embargo cada día aplicables.

Se donde esta esa magia, es el éter de practica diaria, la esencia de saber que no sabes y dejar que las cosas pasen, que todos los eventos sucedan, aunque en le corazón te duelan y esta en la acción, en eso emplea toda tu pasión, haz lo posible, lo impensable, regenera lo imposible, pero deja que el tiempo transcurra y deja que parte de esa magia se desencadene y todo ocurra, cree en ella porque ese encanto es lo que a tu vida da tanto, disfruta la voluntad del hechizo, que de tu vida es comienzo. que es en todo lo que pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...