lunes, 20 de octubre de 2008

cOsAs qUe Se EscRiBeN.... eN Un dIA cOMo hOy tE ReCuErDo, AsPiRaNdO Tu eScEnCiA Me PieRdO.... qUiSiErA teNeRtE eN eStE MoMeNtO.. Es aSi cOmO Me sIeNtO


Escribí esto el 15 de octubre, pero no me anime a terminarlo, el recuerdo de lo que viví contigo era tanto, que para mi todo esto me parecía extraño, igual que todos los días en que te vivía anhelando, esperando aun que regreses, que por esa puerta y en la casa entres, y ahora derramando las lágrimas que cuando te fuiste no llore, por que al dolor en ese momento ignore.


Pero sabes éter hermoso siento que aun sigues conmigo en todo, en cada instante, en cada paso que doy en el mundo cambiante, te quise mucho y lo sigo haciendo, parece que de mi lado no hubieses desparecido, es como si siguieras aquí y nunca te hubieras ido.

Y ahora derramando las lágrimas de tu recuerdo de esos casi 15 años que pase a tu lado cada fin de semana, donde tu alma me acompañaba, donde era una niña y con ella jugabas, a quien todo lo que en tu vida paso confiabas.


Hoy estoy sentimental, lo se, los pensamientos divagan y todo regresa y se convierten en una nube espesa, pero que al arco iris de todos los colores espera...

A mi lado no estarás... pero de mi alma, de ella no te apartaras....




A mi lado no estarás mas


Y te alejas, te vas y me dejas, sola aquí,
tu éter de luz no brilla mas al lado de mi,
te extraño tanto que me quiero morir

y por dentro mi alma no deja de sufrir
porque un día como hoy te tuviste que ir,
si pudiera regresar el tiempo feliz seria
si aun pudiera la vida por ti daría,
pero solo pude ver como tu cuerpo moría
mientras de tu alma la luz se extinguía
y de este mundo tu éter como fantasma huía,

ahora no me importan todas las cosas
mucho menos como se pasan las horas
si estas noches sigo pasando a solas,
mirando en todas las estrellas tu cara
anhelando en sueños tu alma
porque la mía nunca tendrá la calma

y deseo que estés aquí, pero te has ido
se que a mi lado no regresaras jamas
que en este mundo no te veré más
pero me pregunto que hubiera sido
si hubiéremos compartido las rosas
capturado en el campo las mariposas
si me hubieses hablado de más cosas
si juntas hubiéremos visto estrellas

aunque se que ahora eres una de ellas
Y hoy que todo recuerdo en mi mente
en mi corazón duele más tu muerte,
aunque es algo que eh intentado superar,
sigues presente conmigo en este mar,
aunque de mi vida te quise apartar,
siempre estarás conmigo al despertar
y nunca te olvidare, en mi corazón estarás
pues en mi esencia permanecerás
y me duele que no estés en este momento,
pero nos reuniremos en algún universo,
en un lugar olvidado, alejado del tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...